5 beneficios de una cama de tres plazas o King

Un punto muy importante al momento de comprar una cama es los distintos beneficios que puede brindarte tanto para tu salud física y mental. Si has estado durmiendo en un colchón de una o dos plazas y piensas que es un buen momento para renovarlo, puede que comprar una cama de tres plazas sea la mejor opción. 

A veces solo se necesita un poco de espacio, y eso no es diferente cuando se trata de dormir. Existe la romántica idea de dormir en los brazos de tu pareja para tener la sensación de seguridad y confianza, pero esto puede provocar un 50% más de molestias nocturnas que si eliges dormir sin tocarla. 

Los beneficios de dormir en una cama grande donde puedas tener tu propio espacio podrían sorprenderte. Por ello, en Colineal, te mostramos algunos de los beneficios de dormir en una cama de tres plazas. ¡Sigue leyendo el siguiente artículo para descubrirlos!  

1. Más comodidad gracias a un mayor espacio

mayor comodidad

Por lo general, disponer de un espacio extra para los brazos y las piernas a la hora de dormir mejorará en gran medida tu comodidad y la calidad del sueño de tu pareja. Con un colchón king, puedes extender fácilmente y estirar tus brazos y piernas como desees.

Además, ya no tendrás que preocuparte por las posiciones para dormir porque con un colchón de tres plazas tendrás todo el espacio que necesitas.

Te puede interesar: Descubre los distintos tipos de camas que existen

2. Son ideales para personas que tienen dificultades para dormir

Si padeces problemas de salud como artritis y dolores musculares, es posible que te resulte difícil dormir en una posición estable o quieta. Por lo tanto, un colchón king size sería una gran solución para lograr un buen descanso nocturno.

La artritis puede actuar fácilmente si tus articulaciones permanecen inmóviles durante un largo periodo de tiempo, es decir, cuando duermes. Esto es muy importante porque las personas que padecen esta enfermedad suelen tener noches muy incómodas al tratar de dormir.

El espacio que ofrece un colchón de tres plazas será más que suficiente si quieres moverte mientras duermes sin preocuparte por tus articulaciones.

Te puede interesar: 7 consejos para que tu cama te ayude a dormir mejor

 3. Es perfecta para construir momentos en familia

construir momentos

Si tienes niños o mascotas, la compra de un colchón de tres plazas será el lugar perfecto para unirte y relajarte con tu familia en un acogedor fin de semana. ¿Qué mejor manera de pasar una tarde de descanso que encender la televisión y hacer una pequeña maratón de películas con tu familia? No solo tú disfrutarás la comodidad de tu cama king size, también lo harán los miembros más pequeños de tu familia.  

 4. Alivia los puntos de presión

Los colchones de tres plazas más resistentes y duraderos del mercado están diseñados específicamente para aliviar todos los puntos de presión mientras duermes. Este tamaño de cama, a pesar de ser un poco más caro que los otros del mercado, te permitirá dormir plácidamente y despertarte a la mañana siguiente sin ningún dolor corporal.

Si padeces otros problemas de salud, como el codo de tenista, el síndrome del hombro congelado o molestias en el cuello, un colchón de tres plazas será la mejor opción para ti.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir la almohada perfecta para tu cuello?

 5. Tienen un diseño flexible

Además de aliviar los puntos de presión de todo tu cuerpo mientras duermes, los colchones de tres plazas también están diseñados para ofrecer una gran variedad de diseños. Si deseas ideas creativas para el diseño de tu habitación, comprar un colchón king size aportará algo único y original a tu dormitorio. 

Siempre que tu dormitorio tenga espacio suficiente para el gran tamaño de este colchón, será el protagonista de la decoración en tu habitación, independientemente de dónde lo ubiques. 

Muchos expertos en ropa de cama y diseño llaman a la cama king un estilo "atemporal". Esto se debe a que se adapta bien a cualquier diseño de tu dormitorio, ya sea clásico, moderno o minimalista.

Al comprar un colchón de tamaño king tendrás la mayor comodidad que un colchón puede ofrecer. Tener un lugar cómodo para descansar y dormir es una de las mejores inversiones que uno puede hacer pues, sin duda, todos nosotros pasamos gran parte de nuestras vidas durmiendo. 

Ahora, ya sabes cuáles son los beneficios que puedes adquirir si duermes en una cama de tres plazas. ¡Mejora tu comodidad y mejora tu salud! ¡Descansa y disfruta al máximo tu cama king size! ¡Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y haya resuelto tus dudas!  

¿Estás pensando en comprar una cama o muebles para tu dormitorio? En Colineal te ofrecemos una amplia variedad de artículos para la casa a solo un par de clics de distancia. Visita nuestra web y conoce nuestros productos.

CamaCama kingCamasColchonColchones

Productos Destacados

Sofa Cama Vento #Color_Old Lace "5439"Sofa Cama Vento #Color_Old Lace "5439"
Sofa Cama Vento
+2
+1
Precio de venta$436.63 Precio habitual$623.75
Reseñas
Disponibles, 17 unidades