Somos expertos en el descanso y cuidamos de tu salud

Dormir bien es esencial para la salud física, mental y emocional. Los colchones ZeroStress han sido diseñados para brindar el máximo confort. En nuestra gama de descanso encontrarás el más adecuado para ti, para que en todo momento digas ¡por fin puedo descansar! La clave es elegir entre los colchones que mejor se adapten a tu cuerpo y tu forma de dormir.

Dormir bien será la mejor decisión para tu salud.


  • eco hybridcon VacuComfort: La innovadora experiencia en empaque al vacío para tu descanso perfecto.

Descubre las opciones de colchones que tenemos para ti

En ZeroStress tenemos una gama de colchones con distintos tamaños, para los que duermen solos o acompañados y distintos materiales, unos son mejores para los más friolentos, otros para los más calurosos y otros para los que no se quedan quietos mientras duermen. La clave es elegir el mejor colchón que se adapte a tus necesidades.

Son resortes cilíndricos de alto carbono encapsulados en tela de manera independiente. Evita la transmisión de movimiento del colchón cuando se duerme en pareja, permitiendo un sueño continuo y sin interrupciones, logrando alcanzar la etapa REM donde el cerebro y organismo se energizan. 

Tecnología híbrida europea para un descanso saludable y reparador.
Resortes pocket que brindan soporte independiente y mantienen la espalda en posición correcta, con espumas viscoelásticas, termoadaptables y de alta transpirabilidad, se adaptan a la forma del cuerpo, maximizando el área de contacto y minimizando la presión sanguínea.


El favorito de nuestros clientes

- 20 %
Colchon Vento (2.5 Plz / confort suave)

    412 reviews

$1,499.00$1,873.75

Tu salud a través del descanso es nuestro propósito.

Materiales como la tela Clean & Fresh,  el latex natural y los resortes nano coil hacen único al colchón Vento. 

Características y composición:

Dimensiones: 160 cm largo x 200 cm ancho

Espesor: 36 cm

Confort: suave

  • True Pillow Top: brinda comodidad al duplicar la cantidad de acolchado entre el cuerpo y la estructura de resortes.
  • Acolchados Laterales y Pillow Top con sistema Tack&Jump.
  • Tela Clean And Fresh: Tela tratada con productos antimicrobianos que crea un efecto fungitástico contra una gran cantidad de bacterias. Tejido transpirable de alto grado, gracias a su estructura, el aire circula  evacuando de manera rápida la humedad, manteniendo la frescura en toda la superficie del colchón. Contiene viscosa 15%. Tela importada de Bélgica.
  • Resortes Pocket Coil, posee más de 792 resortes independientes de alto carbono con 5 zonas  de confort. Cada resorte está forrado individualmente, logrando minimizar la transferencia de movimiento. 
  • Más de 999 micro resortes independientes Nano Coil, brindan respuesta inmediata a la presión, proporcionando soporte y balance para cada parte del cuerpo.

Espumas:

  • Látex 100% Natural: originaria del árbol de caucho havea brasiliensis, de Sri Lanka. Es biodegradable y resistente al moho, hongos y bacterias. El látex tiene la capacidad natural de adaptarse al cuerpo, reduciendo la presión sobre los músculos y mejorando la circulación.
  • Espuma de soporte y base de alta densidad para mayor confort.
  • Acolchado con espuma convoluted de alta resistencia que brinda mayor aireación y confort.
  • Marco de espuma (Foam Encasement) que refuerza los bordes laterales del colchón para disfrutar de tu cama de orilla a orilla.
  • No requiere rotación (Non flip): Tecnología desarrollada para nunca más darle la vuelta al colchón. Máximo confort y calidad en un solo lado.
Etiquetas: Colchón ortopedico,  Colchón de 2 plazas

¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos a elegir tu colchón!

¿Duermes solo o acompañado, cuál es tu postura al dormir, qué tipo de firmeza es la que mejor se adapta a ti? Cuéntanos cómo duermes y te recomendaremos cuál es el colchón que mejor se ajuste a tus necesidades.



En ZeroStress, seleccionar un colchón nunca ha sido tan fácil. Encontrarás el tipo de colchón que se adapta a tus preferencias de estilo, tamaño y comodidad. 

Nivel de confort

Consejos para un mejor descanso