Descubre los diferentes tipos de puff para tu hogar

Descubre los diferentes tipos de puff para tu hogar
descubre-puff-hogar

 

Para escoger un tipo de puff para tu hogar, es necesario pensar en tu comodidad, como en el uso que le darás. Estas sillas tienden a ser utilizadas por personas que intentan ahorrar espacio en una habitación y, a menudo, suelen estar hechas de tela, cuero, ante, pana o incluso piel sintética. 

Considerando que suelen adaptarse a cada necesidad del cliente, en el siguiente artículo conocerás las diferencias entre cada uno de los modelos. De esta manera, podrás tomar una mejor decisión de compra en caso hayas pensado en adquirir alguno.

 

1. Tipos de puffs según su forma

 

Puff redondo

puff-redondo

 

Este es el tipo de puff más común. Sirven para descansar y puedas disfrutar de actividades como ver películas, jugar videojuegos o leer algún libro. Debido a que el material blando del cual está hecho, a pesar de ser considerablemente redondo, se amoldará a tu cuerpo una vez te sientes en él.  Por lo tanto, si estás buscando accesorios para decorar tu habitación principal, puedes optar por este modelo.  

Asimismo, libera el estrés y reduce los dolores de espalda. No obstante, si eres un adulto mayor, este modelo no es el más adecuado para ti. 

 

Puff cuadrado

Suele parecerse a un sillón, debido a que su forma está bien definida y tiene apoyabrazos. Por lo tanto, facilita una experiencia de asiento tradicional para adultos que necesitan un apoyo más sólido para la espalda. 

 

Puff gamer

Está diseñado específicamente para aquellos que suelen jugar videojuegos durante un largo periodo de tiempo, ya que les brinda soporte para la espalda, el cuello y los brazos. El puff gamer es de forma redonda y ancha en la parte inferior y tiende  a ser más cómodo que una silla de computadora convencional. A veces, viene con parlantes incorporados que se pueden sincronizar a tu computadora. 


Puff Novelty

puff-novelty

 

¿Estás buscando un puff novedoso para un niño? Entonces el modelo Novelty es la opción más adecuada para ti. Esto debido a que viene en forma de objetos, desde flores y animales, hasta pelotas de fútbol. Si deseas decorar la habitación de tus hijos, esta es una buena elección.

 

Puff alargado

Como su nombre lo indica, este cuenta con una forma alargada y grande. Por lo tanto, se puede utilizar como una alternativa a un sillón.

 

Te puede interesar: 4 consejos para que encuentres la alfombra perfecta para tu habitación

 

2. Tipos de puffs según su tamaño

 

Puff para niños

Si eliges un puff de tamaño regular o demasiado grande para tu hijo, tal vez este experimente dificultades para pararse o moverse. Para evitar estas complicaciones, puedes optar por un puff diseñado especialmente para el uso de un niño. Este suele ser de tamaño pequeño y, en su mayoría, no pasa el metro con veinte centímetros. 

 

Puff para adolescentes

Si eres un adulto joven o un adolescente, este tipo de puffs es perfecto  para ti. 

 

Puff para adultos

puff-adulto

 

¿Eres un adulto o un adolescente cuya altura es inferior a un metro con ochenta y dos centímetros? En caso de que la respuesta sea afirmativa, puedes elegir un puff extra grande, comúnmente conocido como puff para adultos.

 


3. Tipos de puff según su relleno

 

Puff relleno de poliestireno

El poliestireno es uno de los rellenos para puffs más comunes, capaz de proporcionar la máxima comodidad en cualquier posición en la que desees sentarte. Debido al material ligero dentro de ellos, los puffs de este modelo pueden moverse y desplazarse sin problemas. 

 

Puff de polipropileno expandido

El polipropileno expandido es un cordón pequeño, capaz de absorber la presión y volver a su tamaño original una vez que se libera la tensión. Por lo tanto, es un material duradero y de gran comodidad. 

 

4. Tipos de puff según su cubierta

 

Puff con cubierta de algodón

Las fundas de algodón son muy famosas y fáciles de usar. Se limpian fácilmente y puedes encontrarlas en diferentes colores y formas, de acuerdo a la decoración de tu hogar. 

 

Puff con cubierta de vinilo

La cubierta de vinilo es duradera y fácil de mantener. Lo único que debes considerar es limpiar el exterior regularmente para evitar manchas en la superficie.

 

Puff con cubierta de gamuza

Las fundas de gamuza son muy cómodas para el exterior de un puff, además de duraderas.

 

Puff con cubierta de felpa

Los puffs cubiertos de felpa son más adecuados para usos interiores. Para limpiarlos, lo recomendable es usar un cepillo con cerdas de plástico. 

Los puffs son sumamente cómodos y, dependiendo del modelo que escojas, se encargarán de brindarle un estilo distintivo a la habitación donde los coloques.

Sabiendo que sueles escoger accesorios decorativos que brinden una característica única a tu hogar, en Colineal contamos con una amplia gama de productos diseñados para cubrir todo tipo de necesidades. En caso de requerir mayor información, puedes visitar nuestra tienda virtual en cualquier momento. 

Puede que te interese

Consejos para limpiar una alfombra en seco
Consejos para lavar un edredón en seco

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.