Un comedor perfecto en Navidad

Publicado el 12/05/19 37 2019

La nochebuena reúne cada año a la familia y los amigos en torno a la mesa. Por eso, la cena de Navidad es una gran oportunidad para sorprender a tus invitados. Viste tu mesa con todos los detalles necesarios para que, desde los platos hasta los accesorios, estén perfectamente combinados. ¿La clave? Sacar el máximo partido a lo que tienes en casa para conseguir un espacio a la altura de tus celebraciones.

La cuenta regresiva acaba de iniciar. Es momento de decorar y plasmar el espíritu navideño en casa, comencemos… 

Si eres amante de los detalles en color rojo, ¡este comedor te encantará! Si además lo combinas con pequeños detalles decorativos conseguirás acercarte más a la magia de estas fechas. Recuerda que el color rojo también combina con tonos dorados, verdes y blancos.

Los colores verdes, dorados y plateados son una composición elegante y fresca para tus espacios. Puedes crear un camino de mesa utilizando una guirnalda y añadir un centro de mesa decorativo para armonizar tu comedor (te recomendamos uno bajo, así facilitará que los invitados se vean entre sí).

Si eres un apasionado de la nieve y los colores claros, ¡esta idea te encantará! Una versión mucho más sencilla y monocromática pero muy navideña. Los colores fríos harán que tu ambiente tenga luzcan más espaciosos e iluminados.

La vajilla y la mantelería también juegan un papel muy importante en la mesa, ¡gracias a ellas serás capaz de brindar un momento cálido a tus invitados!

 

Las velas aportan el toque de calidez que necesitas para conseguir preciosos efectos de luz y crean la atmósfera adecuada para la celebración de estas fechas, son fácilmente personalizables por lo que podrás decorar con ellas cualquier rincón de casa.

Si te han gustado alguna de estas ideas navideñas para tu  comedor, toma nota de ellas y viste tu mesa con personalidad y elegancia.

x