Colineal

Colineal Urbano: tendencia en el interiorismo

Colineal Urbano: tendencia en el interiorismo

En Colineal creemos que el mejor estilo, es el estilo propio. Estamos comprometidos con personas de edades, gustos, necesidades y aspiraciones diversas para ayudarlos a crear el  espacio de sus sueños. Queremos convertir la experiencia de amoblar, equipar y decorar el hogar, en un verdadero placer. Por eso, te presentamos una nueva línea para que inicies el 2020 con un cambio que inspira.

Colineal Urbano: Aires renovados y frescos, líneas actuales, acabados sencillos, funcionalidad y formas geométricas, son sus principales características. Una colección que sorprende por su actualidad y vigencia, ¡solo apta para amantes del estilo! Acompáñanos a conocer más…

 

mesa-urbano

 

Muebles de madera

Una peculiaridad del modernismo, es su gusto por el medio ambiente. Por eso, esta colección apuesta por la naturaleza y la conexión con el exterior, la madera es el material noble por excelencia y la más utilizada en el mobiliario. Eso sí, madera natural.

La madera de teca o nogal, también se convierte en uno de los materiales preferidos de esta colección. El tono no debe ser excesivamente oscuro ni claro. La madera está presente en el mobiliario y también en el revestimiento de paredes, aportando un toque cálido a la estancia.

 

muebles-madera

 

Líneas sencillas

Una de las características que definen a esta línea es la sencillez. No entiende de exuberancia ni de opulencia. En el mobiliario se imponen las líneas depuradas, los trazos limpios y rectos, esa sencillez también hace referencia a los adornos de la estancia: solo los justos. En esa búsqueda de funcionalidad, sobran los excesos de ornamentación.

 

muebles-mesa

 

 

 

Los colores del Mid Century

El objetivo es conseguir un look relajado, Colineal Urbano emplea la paleta cromática que se denomina tono sobre tono. Quiere decir que tanto en las paredes como en el suelo y en las piezas de mobiliario, se usan los mismos colores neutros y los complementos son los que añaden una nota de color.  Ahí sí es posible ver colores llamativos como el amarillo, naranja, azul o verde botella.

 

muebles-mid-century

 

 

 

Metales en oro y bronce

Olvida el acero y plata. Esta línea adora el bronce y el dorado, ambos aportan calidez al hogar. Su tono dorado, un tanto apagado, está presente en los muebles y complementos. Por ejemplo, en las patas de las mesas con sobres de cristal. También podrás ver este tono metalizado en: espejos, lámparas, jarrones, figuras decorativas, marcos, etc.

 

mesa-centro-metales

 

Geométricos y maxi estampados

La geometría es la protagonista, los estampados geométricos se apoderan de papeles pintados en la pared, tapicerías e incluso, en láminas y cuadros. Consiguiendo un gran impacto visual.

 

 

Un nuevo concepto de tienda se une a Colineal, productos nacionales e importados están aquí para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que apuestan por el estilo en un mundo que cambia constantemente. Conoce más ingresando a: https://bit.ly/35B7tvZ

 

 

Puede que te interese

Un comedor perfecto en Navidad
¡Año Nuevo, ambientes nuevos! Tips para renovar tu hogar

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.