Pon tu hogar en temporada navideña

Pon tu hogar en temporada navideña

Sí, la temporada de Navidad ha llegado,  es hora de llenarse del espíritu navideño y comenzar a decorar tu hogar haciéndolo más festivo que nunca con un estilo elegante y moderno. Aquí en este blog te daremos algunos tips de ¿cómo decorar tu hogar en navidad? para que tu hogar esté acorde a las tendencias de este 2020, ¡Comencemos!

decoracion-navidad

El secreto nórdico: menos es más

La decoración navideña al estilo escandinavo está tomando mucha fuerza este año, ¿la razón?  es simple, minimalista, pero llena de elegantes detalles, para llevarla a cabo con éxito recuerda que los colores base son el blanco y los grises que puedes combinarlos con cualquier tono de madera y por su puesto sutiles toques de rojo, verde o negro. 

Si tienes un sofá de color fuerte o con estampado prefiere un cojín de color neutro que resalte por su textura como este de piel sintética y  por el contrario si tienes una sala en colores neutros, prefiere aquellos que destaquen por su color y  detalles llamativos.

sillon-recibididor

¡Que tu hogar se llene de luz! 

La luz en todas sus formas son una pieza clave con que se debe empezar la decoración, esta aporta calidez y llenan la casa de esperanza de un nuevo comienzo. Escoge guirnaldas de luces, candelabros con velas y lámpara como parte de la decoración, ¡y no solo en el árbol! ubicarlas en las gradas, en las mesas de centro y en esos rincones fríos para agregar un toque acogedor. 

luces-navidad

Este año te traemos algunas opciones de candelabros con luz eléctrica, y velas que funcionan a base de baterías, ideales para los hogares con niños, eso sí recuerda que debemos ser amigables con el planeta, así que apágalas antes de dormir.

decoracion-navidad

 

Si es verde que sea ese tono natural 

Por salud y belleza lleva a casa toques de la naturaleza, las plantas dentro de casa es algo que hemos visto todo el año  y esta temporada no es la excepción, así que toma un jarrón grande y transparente, coloca ramas secas y un par de luces y tendrás una decoración muy moderna,  también intenta poner en tus mesas o estantes ramas de pino, eucalipto o flores de temporada, le dará a tu hogar un toque rústico y muy invernal. 

¡Ojo! tienes puntos extra si tienen una maceta brillante.

floreros

 

Los adornos metálicos darán brillo, prosperidad y distinción 

La madera otorgará calidez y naturalidad, mientras que el plateado, dorado, cobre, oro rosa y hierro darán esos toques modernos y urbanos, combínalos sutilmente y triunfarás, aquí te recomendamos añadirlos en toques decorativos sutiles como en adornos del árbol, accesorios decorativos y  apliques de pared, ¿dónde? pues en cualquier rincón donde haga falta una pizca de brillo. 

 

adornos-navidad

Esta vez el exterior gana protagonismo

Y para concluir, te recordamos que este año todo será diferente pero no por eso será menos especial, así que es la perfecta ocasión para engalanar tu sala exterior y decorarla de una manera muy especial con todos estos tips.

Recuerda que lo importante es decorar en familia así que haz un espacio en tu agenda y llama a los tuyos para compartir poniendo en modo navideño tu hogar. 

Quieres ver nuestra selección de productos para la temporada de Navidad revisa nuestra web e inspírate para crear tus espacios.

 

 

Puede que te interese

Conoce los principales tipos de silla para oficina que puedes integrar a tu espacio de trabajo
Cómo limpiar la alfombra

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.