Pon tu hogar en temporada navideña

Publicado el 11/17/20 36 2020

Sí, la temporada de Navidad ha llegado,  es hora de llenarse del espíritu navideño y comenzar a decorar tu hogar haciéndolo más festivo que nunca con un estilo elegante y moderno. Aquí en este blog te daremos algunos tips de ¿cómo decorar tu hogar en navidad? para que tu hogar esté acorde a las tendencias de este 2020, ¡Comencemos!

El secreto nórdico: menos es más

La decoración navideña al estilo escandinavo está tomando mucha fuerza este año, ¿la razón?  es simple, minimalista, pero llena de elegantes detalles, para llevarla a cabo con éxito recuerda que los colores base son el blanco y los grises que puedes combinarlos con cualquier tono de madera y por su puesto sutiles toques de rojo, verde o negro. 

Si tienes un sofá de color fuerte o con estampado prefiere un cojín de color neutro que resalte por su textura como este de piel sintética y  por el contrario si tienes una sala en colores neutros, prefiere aquellos que destaquen por su color y  detalles llamativos.

¡Que tu hogar se llene de luz! 

La luz en todas sus formas son una pieza clave con que se debe empezar la decoración, esta aporta calidez y llenan la casa de esperanza de un nuevo comienzo. Escoge guirnaldas de luces, candelabros con velas y lámpara como parte de la decoración, ¡y no solo en el árbol! ubicarlas en las gradas, en las mesas de centro y en esos rincones fríos para agregar un toque acogedor. 

Este año te traemos algunas opciones de candelabros con luz eléctrica, y velas que funcionan a base de baterías, ideales para los hogares con niños, eso sí recuerda que debemos ser amigables con el planeta, así que apágalas antes de dormir.

 

Si es verde que sea ese tono natural 

Por salud y belleza lleva a casa toques de la naturaleza, las plantas dentro de casa es algo que hemos visto todo el año  y esta temporada no es la excepción, así que toma un jarrón grande y transparente, coloca ramas secas y un par de luces y tendrás una decoración muy moderna,  también intenta poner en tus mesas o estantes ramas de pino, eucalipto o flores de temporada, le dará a tu hogar un toque rústico y muy invernal. 

¡Ojo! tienes puntos extra si tienen una maceta brillante.

 

Los adornos metálicos darán brillo, prosperidad y distinción 

La madera otorgará calidez y naturalidad, mientras que el plateado, dorado, cobre, oro rosa y hierro darán esos toques modernos y urbanos, combínalos sutilmente y triunfarás, aquí te recomendamos añadirlos en toques decorativos sutiles como en adornos del árbol, accesorios decorativos y  apliques de pared, ¿dónde? pues en cualquier rincón donde haga falta una pizca de brillo. 

 

Esta vez el exterior gana protagonismo

Y para concluir, te recordamos que este año todo será diferente pero no por eso será menos especial, así que es la perfecta ocasión para engalanar tu sala exterior y decorarla de una manera muy especial con todos estos tips.

Recuerda que lo importante es decorar en familia así que haz un espacio en tu agenda y llama a los tuyos para compartir poniendo en modo navideño tu hogar. 

Quieres ver nuestra selección de productos para la temporada de Navidad revisa nuestra web e inspírate para crear tus espacios.

 

 

x