colineal

¡Olvídate del estrés!…Dile hola a la comodidad y al descanso

¡Olvídate del estrés!…Dile hola a la comodidad y al descanso
No existe mejor momento del día que llegar a casa y relajarse en un sillón relax. Los sillones reclinables aportan estilo y elegancia a nuestro entorno, además te permitirán disfrutar de reconfortantes momentos de descanso.

Existen sillones relax con diferentes mecanismos y características, de esta manera se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cada persona. En este post, vamos a contarte sobre el mecanismo eléctrico de los sillones relax.

Los sillones con mecanismo eléctrico son fáciles de usar, simplemente se acciona presionando un botón que puede encontrarse en uno de los laterales del sillón o en un mando.

Beneficios de los sillones eléctricos para la salud física y mental

Relajarnos en un sillón o sofá relax favorece a que descansemos en una postura correcta, mejorando así a la relajación de los músculos y evitando contracturas debidas a malas posiciones. Además, al mantener los pies y las piernas elevadas facilitamos el trabajo de bombeo al corazón y por tanto la circulación sanguínea.

Descansar adecuadamente es fundamental para reducir el estrés de la vida cotidiana, permitiéndonos estar con más energía durante el día. Para ello, no solo es importante contar con un buen equipo de descanso para dormir durante la noche, sino también con un sofá o un sillón que nos permitan relajarnos durante el día.

El sillón relax al tener mecanismo eléctrico tiene la ventaja que la persona pueda accionar de forma fácil y regular la reclinación hasta llegar a la posición deseada. Podemos tener una agradable siesta,  ver televisión o sumergirnos en la lectura aventurando con la historia de algún libro.

¿Y si incluyes un sillón que te brinde masajes?

Si quieres disfrutar del confort que te ofrecen los sillones de masajes, el modelo  Ijoy Active 2.0 está dotado de grandes prestaciones además de tener un aspecto elegante, da una sensación de confortabilidad nada más con verlo.

Este modelo de sillón es el encargado de darte los mejores masajes en tu propio hogar. Sus variadas funciones te aportará el alivio que necesitas. Además te  brinda mayor comodidad por lo que posee un control de mando incorporado al sillón.

En tu estancia veras un sillón cómodo, elegante con estilo pero tu cuerpo sentirá una sensación única cada vez que descanses en él.

Para un mayor confort te sugerimos complementar el sillón Ijoy Active 2.0  con el Ijoy Foot Massager, diseñado para darle a tus pies y pantorrillas el cuidado que necesitan, además puedes girarlo a 180° y convertirlo en un ottoman para descansar los pies.

Loveseat para descansar junto a la mejor compañía…

Si quieres disfrutar en compañía momentos de relax y gozar de la comodidad, te recomendamos el loveseat Galileo, Daly o Danubio, están diseñados para el confort de dos personas.

El loveseat es para disfrutar entre dos, sin embargo te permite conseguir el máximo confort de forma individual, mientras tu compañía esta recostada viendo su película o serie preferida, tú puedes estar sentado disfrutando de un buen libro; el loveseat es perfecto si lo que buscas es disfrutar de buenos momentos.

Aprovecha todas las funciones que te brinda el Loveseat Danubio,  cuenta con un mecanismo llamado sistema pared cero grados que no necesita dejar espacio libre tras él al momento de reclinarse por completo. Además su reposacabezas regulable te proporciona un óptimo apoyo cervical. Otra función importante que te brinda este sillón, es que gracias a su sistema eléctrico incorporado no necesitas levantarte para cargar tu celular o poner tu música preferida, pues cuenta con entradas USB, y para complementar el diseño y confort el compartimiento y portavasos central te da la facilidad de colocar tus bebidas y tener todo lo que necesitas a la mano.

Todas estas funcionalidades contribuyen a ofrecer una experiencia de relajación y confort incomparable.

¡Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida!

Un sillón relax con elevador eléctrico es una buena opción para las personas mayores o con movilidad reducida, además de mejorar tu descanso y tensiones musculares tendrás la ventaja de poder levantarte con facilidad, gracias al sistema de elevación eléctrico. Los sillones con este sistema disponen de un mecanismo que inclina el sillón hacia delante a fin de facilitar la incorporación de la persona. La mejor opción es el sillón recliner Ricardo.

Los sofás y sillones reclinables eléctricos son muebles funcionales, pues no solamente cumplen con la función de servir de asiento, sino que aportan comodidad, relajación, confort y diversos beneficios para la salud. Serán los mejores aliados a la hora de descansar y relajarnos.

Puedes adecuarlos en la sala, salón de estudio, lugar de entretenimiento o en el dormitorio.

¿Y tú, ya elegiste el que mejor se adapte a ti?

Puede que te interese

¡Deslumbra con el mejor look de un dormitorio infantil!
¡Ideas para redecorar tu sala y crear un ambiente único!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.