¡Compra en línea! 

¡Deslumbra con el mejor look de un dormitorio infantil!

Publicado el 02/20/18 44 2018

Adecuar la habitación de los pequeños de casa es esencial, en este ambiente es donde los nenes del hogar juegan, crecen, se divierten y aprenden. Es por eso, que debes crear un espacio apacible y relajante, sin incluir grandes estímulos que puedan alterar su sueño. Deja que la imaginación de los consentidos de casa fluya. Transfórmalo en un refugio perfecto para que tus hijos puedan crecer, imaginar y aventurar todos los días. Este lugar es tan especial para ellos que no debe pasar desapercibido.     

Te brindamos algunos consejos para que crees un espacio mágico para los mimados del hogar. Toma nota y decora el espacio de tus peques.

¡Ahorra espacio y atrévete a usar una litera!

Dado que los ambientes son cada vez más pequeños las familias deben utilizar el espacio de la mejor manera, haciendo que toda la familia esté cómoda.

Las literas son perfectas para convertir un espacio pequeño en un espacio funcional, moderno y con gracia. Multiplica los metros y la capacidad de los dormitorios que son pequeños, ingéniatelas y crea maravillosas soluciones. Una litera bien adecuada te sorprenderá las ventajas que posee este tipo de mobiliario en tu hogar.     

Uno para todos y todos para uno…

Un litera triple será ideal para compartirla entre tres, sin embrago la litera tiene suficiente espacio para compartirla con los amigos que quieran llegar a visitarlos y quedarse a dormir.   

Apuesta por el color y dale vida a la habitación 

Los tonos claros para las paredes y color en el techo sumarán encanto al dormitorio, también una combinación, suave, cálida y luminosa de colores le da un toque de moda, recuerda añadir el tono preferido de tus peques. Puede optar por vestir su cama con edredones de sus colores preferidos.

Además, el tono gris es perfecto para cualquier edad, el rosa es dulce y femenino, el beige es cálido, y el azul claro le da una pizca de relajación. Si tienes luz en este lugar combínalo con el blanco y de seguro quedará hermoso…

¡Orden para que sus ideas fluyan y jueguen sin parar!

Para que el dormitorio de tus pequeños se vea de lujo y organizado, la mejor opción será optar por un mueble práctico y funcional, el librero Teen será un excelente aliado al momento de organizar los adornos, accesorios, juguetes y libros en la habitación. Recuerda que un espacio ordenado conseguirá crear una habitación única.

La organización garantiza risas y felicidad…

No debes olvidar que la ropa de los mimados del hogar es pequeña, con un semanero podrás aprovechar y mantener todas sus prendas bien organizadas.

La decoración marcará la diferencia

Una genial idea será elegir una alfombra de gran tamaño para que puedan jugar sin preocuparse y sea una protección y brinde confort cuando estén en el suelo. Debes hacer que la habitación de los pequeños sea un espacio seguro y que se sientan a gusto. Los cojines podrán el toque sutil y delicado al espacio. Por otro lado, escoge lámparas que encaje en la habitación, para que en las noches tengan la luminosidad que necesitan para que su imaginación fluya sin límites.

Con un dormitorio bien adecuado asegurarás la aventura y diversión para los consentidos del hogar. ¡No esperes más y diseña una habitación con estilo y originalidad para los nenes de casa!      

La entrada ¡Deslumbra con el mejor look de un dormitorio infantil! se publicó primero en Tips e ideas Colineal.

x