¡Vive tu hogar con Colineal!

Luce un ambiente navideño con estilo

Publicado el 11/19/18 22 2018

La época navideña es el pretexto ideal para darle un nuevo look a tu hogar, no solo con luces y nacimientos gigantes en la fachada, sino también un toque diferente en el interior. Con un poco de imaginación puedes lograr que la Navidad esté presente en todos los espacios sin abusar de los objetos decorativos. Hoy en Colineal te ayudaremos a darle brillo y armonía a tus espacios sin fallar en el intento, ¡toma nota!

Elige un solo color

    Decide un color predominante y evita usar muchos adornos de diferentes colores. Debes mantener un equilibrio, recuerda que tu casa ya tiene un tono, lo que necesitas es adecuar la decoración navideña a la que ya existe. Te recomendamos usar colores neutros. El que predomina esta temporada es el blanco.

     

    Saca provecho de lo que ya tienes

      Aprovecha los objetos y muebles que ya tienes, cámbialos de lugar y compleméntalos con un detalle alusivo a la Navidad: flores de Nochebuena en la sala, cojines decorativos en los sillones, frazadas sobre la cama o el sofá, muérdago o piñones para lograr un ambiente festivo y hogareño. Para elegir el tono de estos accesorios utiliza como base el color de tus muebles, así no te costará trabajo elegir los más combinables.

       

      Estampados navideños: la clave del cambio

      Una vez que hayas logrado esa armonía en todos los espacios es momento del toque final: las telas con dibujo y/o “patterns” (estampados). Esta temporada encontrarás muchos productos con patrones para manteles y servilletas. Además de que lucen bien, darán la sensación de calidez a cada rincón de tu hogar.

       

      Toma en cuenta: Si vas a acondicionar tu hogar para estas fechas, inspírate en las decoraciones que existen en la web y realiza tus propias versiones. Aprovecha lo que tienes y compleméntalo. Adquiere nuevos accesorios que combinen con los del año anterior y cuando menos lo esperes, tendrás una gran variedad de elementos para decorar. Y no lo olvides, haz gala de tu personalidad para que tu decoración luzca original y auténtica.

       

      Ahora que conoces estas 3 reglas básicas, decorar tus espacios no será un problema, sé creativo y no compres objetos innecesarios, llegó el momento de darle a tu hogar esa armonía y paz que has estado buscando. El cambio empieza ahora, ¡no esperes más!