almohada

La personalidad de tu habitación

¿Has amado una habitación, la cama, almohadas o el desayuno de un hotel en el que te has hospedado mientras viajabas? Lo ideal sería que todos tengamos esa sensación, incluso en casa.

Para lograrlo, tu dormitorio debe ser la esencia de tu personalidad, cada accesorio, edredón, duvet, almohada, cojín, debe identificarte y representarte como persona.

Por eso hoy te presentamos algunas ideas y ambientes para que puedas crear un dormitorio a tu medida, según tu personalidad:

Si eres de esas personas a las que les encanta viajar a ciudades grandes y elegantes, si eres un líder de moda entre tu familia y amigos, siempre estás pendiente de las últimas tendencias de estilo aunque de alguna manera te sigue gustando lo clásico, eres el estilo de persona que le gusta el glamour. En ese caso, el dormitorio Danford es para ti.

Aprecias tu tiempo de descanso sobre todas las cosas, no te importa sacrificar tu estilo a cambio de tener confort y prefieres quedarte acostada en el sofá, antes que salir de fiesta en un fin de semana. Tienes una personalidad relajada que aprecia el lado más sencillo de la vida y te sentirás más cómoda y a gusto en el dormitorio Toscana.

¿Eres de esas personas que cuentan las historias con exageración? ¿Sueñas con hacer una obra de teatro, presentarte en un concierto o simplemente te encanta ser el centro de atención? Si despiertas cada día con la sensación de que es tu momento para brillar, nunca aceptas un no por respuesta, sabes exactamente lo que quieres y cómo conseguirlo, tienes una personalidad fuerte con un estilo ‘drama queen’. En tu dormitorio todo debe ser exuberante y lujoso. Tu mejor opción será el dormitorio Tarento.

Si tienes un alma eléctrica, siempre estás en búsqueda de algo nuevo y emocionante por hacer, te niegas a ser aburrido, te gusta destacar de la multitud pero tampoco te arriesgas demasiado. Te encanta pasar tus fines de semana con amigos, sabes dónde están los restaurantes veganos de la ciudad, los conciertos de bandas independientes y los locales de ropa de jóvenes emprendedores. Entonces tu personalidad es de un estilo más bohemio y tu dormitorio debe coincidir con eso. Echa un vistazo a  nuestro dormitorio Botero, ¡seguro te encantará!

¿Tienes una inclinación hacia el diseño, te encanta el arte de la arquitectura, aprecias las líneas y estructuras limpias, tiendes a combinar lo masculino con lo femenino, ya sea en tu apartamento o en la ropa que usas? Entonces tu personalidad encajará mucho mejor en el dormitorio Vari.

Y si aun no te identificas con ninguno de estos ambientes, te invitamos a revisar más opciones en nuestra web. Estamos seguros de que encontrarás el ambiente ideal para ti.

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.