6 implementos que debes tener en tu nuevo bar en casa

No hay nada como la sensación de orgullo que surge al preparar la bebida perfecta en casa. Invertir en un bar para sala es tan vital como los ingredientes de las bebidas en sí. Con el equipo adecuado, podrás preparar bebidas como un profesional las veces que quieras. A continuación, te mostramos 6 artículos indispensables en tu bar en casa.

1. Taburetes

Los asientos son un elemento crucial en cualquier bar en casa: deben permitirte relajarte con tus invitados sin sentirte demasiado incómodo. Asimismo, mejoran la experiencia de tu bar en tu hogar y crean una atmósfera más auténtica.

Si tienes un espacio limitado, los taburetes son una excelente opción para tu bar en casa. Se ajustan cómodamente a la mesa sin ocupar demasiado espacio en la superficie. Sin embargo, si tienes la suerte de tener una habitación entera para el bar, es posible que prefieras usar sillas para crear esa vibra comunitaria tan importante.

2. Cristalería

vasos y copas de vidrio

Usar la cristalería adecuada en el bar de tu casa te ayudará a mejorar tus bebidas y crear una experiencia más auténtica. Pero con tantos vasos para elegir, puede resultar abrumador saber cuáles tener en tu hogar.

Hay cinco tipos principales de vasos a considerar al comprar artículos para tu bar: 

  • Vasos de cerveza: los vasos de cerveza son imprescindibles en cualquier bar. Hay muchas variedades de vasos de cerveza para elegir, pero te recomendamos comenzar con los vasos de cerveza con tallo por su forma clásica y una mayor durabilidad. 
  • Copas de vino: las copas de vino pueden transformar completamente tu experiencia de cata de vinos. Es muy satisfactorio beber un buen vino de una copa adecuada, ya que las notas sutiles y los matices del vino resaltan y se ve elegante.
  • Vasos de ginebra: para los entusiastas de la ginebra, los vasos de ginebra adecuados no solo mejorarán los sabores de la misma, sino que también ayudarán a mantener la bebida a la temperatura adecuada. 
  • Copas de cóctel: si te encanta preparar cócteles, las copas de cóctel que muestren tus creaciones a la perfección son imprescindibles. Por ejemplo, las margaritas deben servirse en copas de margarita exclusivas y ningún martini puede servirse sin la clásica copa de martini de forma triangular. 
  • Vasos de shots: Por último, los vasos de shots son imprescindibles cuando la fiesta empieza a animarse. ¡Vierte tus licores favoritos en vasos de shots y observa cómo comienza la locura! Alternativamente, los vasos de shots también se pueden usar como tazas medidoras para preparar cócteles.

Te puede interesar: ¿Cómo decorar tu comedor? 5 pasos importantes

3. Dispensadores de bebidas

Si eres de los que disfruta organizar fiestas o reuniones más grandes, los dispensadores de bebidas son un elemento esencial para el bar de tu casa. Con un dispensador de bebidas, puedes crear cantidades más grandes de tu ponche o cóctel elegido para que las personas puedan ayudarse a sí mismas. Esto evita que tengas que estar en el bar durante largos períodos de tiempo.

4. Medidores de bebidas

Los medidores de bebidas ayudan a hacer el trabajo correctamente, sobre todo si te gusta preparar cócteles u otros tipos de bebidas que contienen múltiples ingredientes. Si te tomas en serio la medición de bebidas, considera usar dispensadores ópticos de bebidas para hacer que tu bar en casa sea profesional y funcional.

5. Mueble de bar

Algo que nadie menciona sobre un bar en casa es que necesitarás mucho más espacio de almacenamiento del que crees. Un mueble de bar agrega espacio de almacenamiento para guardar todas tus bebidas favoritas. Es probable que termines usándolo en lugar de la mesa o isla de tu cocina en muchas ocasiones.

6. Moldes de hielo

persona agarrando cubos de hielo

El hielo de calidad hace la diferencia en un cóctel, y cualquiera que haya bebido whisky aguado sabe que esto es cierto. Consigue un molde de silicona de una gran cuña de hielo o unas cuantas esferas de hielo grandes que no se derritan fácilmente y mantén un cóctel frío para beberlo durante mucho tiempo. Los cubos comunes vienen en una bolsa, pero mejor opta por opciones de hielo realmente agradables para que no prepares licor diluido.

Estos han sido 6 implementos que debes tener en tu nuevo bar en casa. No necesitas tener cantidades infinitas de espacio para tener un bar de aspecto profesional en tu hogar. Siempre que tengas suficiente espacio para preparar y servir bebidas, estás listo para comenzar. ¡Esperamos que esta información te haya resultado interesante y útil! 

¿Te gustaría tener un bar en tu hogar? En Colineal te ofrecemos una amplia variedad de artículos para la casa a solo un par de clics de distancia. Visita nuestra web y conoce nuestros productos.
Bar

Productos Destacados

Ahorrar 11%

Nombre del producto

$77.00 $87.00
No reviews
Solo queda 1 unidad
Ahorrar 11%

Nombre del producto

$77.00 $87.00
No reviews
Solo queda 1 unidad