hombre trabajando en su escritorio
hombre trabajando en su escritorio

 

Nuestros espacios de trabajo deberían inspirarnos y motivarnos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Pero, a menudo, se vuelven desordenados y terminamos buscando otros lugares para trabajar como el sofá o la cama. Si necesitas ideas para crear un escritorio moderno, a continuación, te enseñamos cómo decorar tu escritorio con estos consejos de decoración. 

1. Decora tu pared

Si tienes enfrente una pared vacía mientras trabajas en tu laptop o computadora, ¿por qué no la alegras con algo de arte? Además de colgar fotos de tus seres queridos, hermosas impresiones enmarcadas o citas motivacionales e inspiradoras, también puedes volverte creativo y recortar láminas de corcho para crear tus propias figuras y colgarlas en la pared.

2. Pon cosas que te hagan feliz en un tablero de corcho

Los tableros de corcho no son una idea nueva al momento de decorar tu escritorio. Pero, lo que hace que estos tableros destaquen es cómo usas las cosas que te inspiran y te levantan el ánimo en ellos. Todos tenemos un conjunto de colores que nos gusta. Elige tu combinación favorita e imprime fotografías que combinen con ellos. 

Los broches viejos o alfileres pequeños pueden añadir un poco de brillo, mientras que los recortes de revistas de tus cosas favoritas pueden inspirarte. No tengas miedo de colocar listones, stickers o cualquier adorno que se te venga a la mente. Este es tu espacio. 

3. Elige una alfombra estampada

 

alfombra escritorio
 

Otra manera rápida de mejorar tu área de oficina en casa es colocar una alfombra con diseño divertido y único. No solo ayuda a mantener las cosas visualmente interesantes en el espacio, también puede proteger tu piso de las ruedas de las sillas de oficina. 

Escoge alfombras que sean fáciles de mantener como alfombras de pelo corto, que tienen superficies más planas y suaves, y son fáciles de aspirar y limpiar.

4. Dale estilo a tu silla

Tu silla de oficina es sumamente importante para garantizar que trabajes cómodamente durante todo el día. Para darle estilo, además de poner cojines decorativos, puedes colocar encima una cobija suave, un abrigo grande colorido o, incluso, una alfombra sencilla.

5. Encuentra una lámpara que ilumine tu estado de ánimo

Quizás, tu oficina ya esté bien iluminada. Pero, no necesariamente necesitas una lámpara para iluminar el área. Puedes utilizarla para añadir un poco de luz cálida y crear una atmósfera acogedora en tu escritorio.

El truco es encontrar una lámpara para mesa que tenga una iluminación suave y añada luz a tu área sin ser demasiado brillante de tal forma que tu escritorio sobresalga. 

6. Adorna tu escritorio con plantas

Las suculentas son una de las plantas de escritorio más resistentes que puedes mantener, además de los cactus y plantas aéreas, lo que significa que no necesitas preocuparte por cómo deshacerte de plagas.

Debes regarlas cada dos semanas, mientras que algunas variedades pueden resistir un mes sin agua. Lo único que debes evitar es regar con demasiada frecuencia, ya que eso haría que las hojas se vuelvan blandas y se caigan. Así que créenos cuando decimos que son realmente de bajo mantenimiento. Solo riégalas cuando la tierra se seque y estén un poco arrugadas.

7. Utiliza flores secas para añadir un toque de color

 

flores escritorio

 

Al contrario de lo que puedas pensar, las flores secas pueden darle vida a tu escritorio. Si bien puedes reutilizar viejos ramos y ponerlos en jarrones para hacer que se vean bien, te recomendamos comprar flores secas en florerías que las venden intencionalmente de esa manera.

Los ramos de flores secas, por lo general, se hacen con flores que se secan bien sin caerse. A veces, incluyen ramas de algodón o ramitas de trigo. 

Te puede interesar: ¿Cómo decorar una sala? 7 consejos para renovar tu espacio

8. Opta por un estilo minimalista con un tablero de rejillas

Los tableros de rejillas son mucho más versátiles y minimalistas. Incluso, los puedes llevar a tu trabajo sin problemas porque es muy ligero. Son versátiles, ya que puedes colgar ganchos adicionales en ellos para mostrar artículos más grandes y toscos como tus auriculares, tijeras o cinta adhesiva. 

Los espacios grandes en las cuadrículas también te ofrecen la posibilidad de colgar plantas aéreas (pequeñas plantas elegantes que no necesitan tierra, solo un rocío de agua de vez en cuando).

Hasta este punto, te hemos brindado algunos tips para decorar tu escritorio en casa. Con estas ideas creativas, tu espacio de trabajo se sentirá más personal. Sin duda, desearás trabajar en el escritorio de tu oficina por siempre. ¡Esperamos que esta información te haya resultado interesante y útil!

¿Estás buscando accesorios y muebles para tu oficina en casa? En Colineal te ofrecemos una amplia variedad de artículos para casa y solo a un par de clics de distancia. Visita nuestra web y conoce nuestros productos.

 

AlfombrasCobijaCojinesLámparasSilla

Productos Destacados

Ahorrar 11%

Nombre del producto

$77.00 $87.00
No reviews
Solo queda 1 unidad
Ahorrar 11%

Nombre del producto

$77.00 $87.00
No reviews
Solo queda 1 unidad