Elegir el sillón perfecto te permitirá recrear el ambiente que necesitas y convertir la sala en el lugar perfecto para todas las reuniones especiales.
Los sillones auxiliares representan un mueble de apoyo para aquellos momentos en los que las piezas de tu sala no son suficientes para tus invitados. Además, utilizarlos como parte de la decoración te permitirá estar en la cima de las tendencias en el 2018.
Elegir el sillón perfecto para tu hogar no será una decisión difícil si sigues estos sencillos consejos. ¡Empecemos!
¡Los colores marcarán la diferencia!
Puedes elegir tu color preferido para el tapiz del sillón auxiliar o inclinarte por un tono similar, así podrás añadir en tu sala detalles de acorde a tu estilo y recrearás ambientes con tu marca personal.
Por otro lado, si lo que buscas es un sillón que combine con los colores que ya forman parte de tu estancia puedes optar por un tapiz en la misma gama.
Los colores neutros suelen ser los preferidos al momento de elegir el tapiz para los muebles gracias a la elegancia que aportan en cada ambiente. Sin embargo, atreverse a emplear colores vibrantes como el azul o tonos cálidos como el amarillo serán la decisión más acertada si lo que buscas es llenar de vida cada rincón de tu sala.
No elijas colores que no combinen con la decoración. Si tu hogar es de estilo sobrio elegir un sillón auxiliar en tonos clásicos como el beige o el blanco serán una excelente decisión. Además, son tonos atemporales, es decir, no pierden importancia en el tiempo y siempre formarán parte de las tendencias.
Funcionales y versátiles…
Los sillones auxiliares son versátiles y se adaptarán fácilmente a tus espacios. Además su diseño encajará perfectamente en el lugar que decidas colocarlo porque tienen la ventaja de ocupar poco espacio.
También son funcionales porque no solo se usan en la sala, sino que también, podrás colocarlos en tu dormitorio.
¡Elige el sillón de acorde al estilo de tu hogar!
El estilo de sillón que elijas también será clave. Si tu casa es de estilo contemporáneo opta por un sillón estilo inglés que se convertirá en el complemento perfecto para decorar tu hogar.
Si tu sala es de estilo minimalista los sillones lineales serán la combinación ideal para fomentar armonía visual en tu ambiente.
Los sillones auxiliares, sin lugar a duda, serán la mejor opción para recrear ambientes con un look auténtico. Además que con su variedad de diseños y estilos lograrás cautivar no solo a tu familia sino también a tus invitados ¿Y tú, ya decidiste cuál es el tuyo?
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.