¡Crea un dormitorio de ensueño lleno de magia para la princesa de casa!

Publicado el 02/06/18 04 2018

Las habitaciones infantiles deben ser consideradas como el espacio más vivo y seguro de toda la casa.

Para los adultos el dormitorio no es más que el lugar para descansar, sin embargo para un niño/a, supone mucho más. Su habitación puede llegar a constituir un verdadero mundo de posibilidades y experiencias, que pronto querrá explorar. Por esto, es fundamental que en su dormitorio encuentre estímulos, diversión, comodidad y sobre todo seguridad.

Es por esta razón, que debes adecuar de la mejor manera el espacio preferido de la princesa de la casa y deja que la imaginación de tu hija fluya. Y claro, ten en cuenta que todo aprendizaje y descubrimiento empieza desde el hogar y más aún desde su dormitorio. Diseñar uno ideal para ella, no será una tarea difícil si tomas nota de los siguientes consejos.

A continuación, encontrarás la inspiración adecuada para que la habitación de los niños proyecte paz y armonía. Tu objetivo ahora es decidir qué elementos deseas que llamen la atención de tus hijos y se sientan a gusto. Con estos consejos conseguirás ese ambiente relajante y cómodo que tanto buscabas en la habitación de tu pequeña.

¡Sus noches de sueño serán una aventura y su creatividad fluirá en el día! 

El dormitorio de nuestros hijos es uno de los lugares más personales e importantes para ellos. Son espacios que se convierten en suyos, y en los que se sienten a gusto. Por esta razón, la decoración del dormitorio debe ser única.

Es fundamental que la cama sea cómoda, ten presente que el colchón no debe ser ni muy duro ni muy blando para que su espalda no se resienta.

Sin duda, la cama princess es una perfecta opción para lograr que tu hija descanse y sea toda una princesa, sus cajones permitirán almacenar y tener en orden cobijas, juguetes, ropa etc.

La habitación de la pequeña debe ser un lugar que garantice la creatividad y su entretenimiento diario, no olvides añadir color, estilo y originalidad, para que este lugar sea el escenario perfecto para que se diviertan y sus sueños se hagan realidad.

¡Orden y mayor espacio para que puedan imaginar! 

El dormitorio es el espacio ideal para que los pequeños puedan divertirse, jugar y aprender. Como muchas veces ocurre que el dormitorio es también la habitación de estudio, no debe faltar un  librero, este tipo de mobiliario se vuelve indispensable. Además, es importante que los juguetes no estén acumulados para que el peque pueda moverse con facilidad, por lo que un librero permitirá mantener todo en orden y a la mano, ten presente que los accesorios que incluyas dentro de la habitación, permiten que los niños imaginen y mejoren su desarrollo e inteligencia.

Recuerda que la decoración debe ser armoniosa en un dormitorio que lo primordial es que resalte la magia en cada rincón.

Decora el dormitorio de tu peque del tono de moda

Este es un buen momento para incluir el color tendencia deL 2018, el “ultravioleta”, esta tonalidad comunica originalidad e ingenio, al momento de decorar será la mejor decisión. Puedes optar por elegir colores de la misma paleta para lograr la combinación perfecta. Por otro lado, la luminosidad del color blanco destaca la pureza y paz del espacio. Adecúa una habitación de tus pequeños para que invite al descanso y a la tranquilidad.

Un tocador coqueto no puede faltar

A las niñas les fascina arreglarse y ponerse guapas, no lo pienses más e incluye un tocador para su dormitorio, además de ser un mueble fantástico, su funcionalidad conquistará a tu nena. Su elección será todo un acierto.

Además, incluir una cómoda permitirá almacenar mejor la ropa de tus hijos. Recuerda que la ropa pequeña se mantiene mejor en cajones que colgada.

Toma en cuenta que le hace feliz a tu princesa, ten presente su gusto y que el ambiente sea especial y agradable. Es importante mantener una habitación con el estilo de tu peque y verás cómo disfruta del espacio. Para complementar puedes elegir el aspecto minimalista, moderno o sutil.  ¿Qué esperas para que la protagonista del cuento de hadas sea tu nena?     

Ingresa a nuestro Catálogo de Ventas 

La entrada ¡Crea un dormitorio de ensueño lleno de magia para la princesa de casa! se publicó primero en Tips e ideas Colineal.

x