¡Compra en línea! 

Ventajas de elegir una mesa extensible de comedor ¿Cuál es tu favorita?

Publicado el 01/24/18 37 2018

 

El comedor es el espacio en el que compartimos momentos agradables con nuestra familia. Es el lugar ideal no sólo para disfrutar de almuerzos o cenas, sino también, es la estancia del hogar en la que podemos socializar y vivir instantes inolvidables. Pero, ¿cuántas veces nos ha pasado que la mesa no es lo suficientemente grande para todos nuestros invitados? o lo contrario ¿que la mesa es demasiado extensa y nos resta espacio? Seguramente a todos nos ha pasado. Para despedirnos de las complicaciones y ahorrar espacio en el comedor la mejor decisión es optar por una mesa extensible.

Las mesas extensibles tienen algunas ventajas en relación a las mesas fijas o estándar, por ello, a continuación te mostraremos algunos modelos de este tipo de mesa y los beneficios que aportan en nuestro hogar.

 

Las mesas extensibles de comedor son muy versátiles…

Las mesas extensibles tienen la ventaja de ser bastante prácticas. Su superficie se puede extender y ajustar a nuestras necesidades. Su tamaño adaptable es una gran ventaja para formar parte de comedores que cuentan con espacios grandes o pequeños ¿Cuántas veces hemos tenido que pedir una mesa auxiliar prestada o ubicar a los pequeñitos en una mesa aparte? En esos momentos una mesa ajustable es nuestro salvavidas para recibir a todos nuestros invitados sin problema.

 

En épocas como Navidad, reuniones por cumpleaños o días festivos una mesa extensible también será la opción perfecta para reunir a toda nuestra familia ¡Cada uno tendrá su propio espacio!

¡Te permiten ahorrar espacio!

A todos nos encanta tener nuestros muebles favoritos en un solo sitio y que además exista un espacio amplio para poder movilizarnos con facilidad. Resulta incómodo adquirir una mesa muy grande que se convierta en un obstáculo para poder abrir los cajones de nuestros aparadores o que resten amplitud.

El ahorro de espacio es una gran ventaja de las mesas extensibles, al separar los extremos nuestra pequeña mesa se duplicará en tamaño. Lo mejor de todo es que sus dimensiones plegadas son igual de compactas que las mesas estándar. Es como tener dos mesas en una. Por lo general, este modelo de mesa suele tener dos extremos, por lo que, resultaría muy útil extender un solo lado si van a sentarse a la mesa dos personas más.

 

Otro aspecto importante es la proporción. Cuando optamos por un comedor grande este aportará elegancia a nuestra casa pero ocupará un área más extensa. Si tu casa es pequeña o no tienes espacio suficiente optar por un modelo estrecho que pueda extenderse será un excelente decisión. Conseguirás una sensación de mayor longitud espacial y de profundidad sin restar espacio.

Las mesas extensibles ofrecen más posibilidades respecto al diseño…

Las posibilidades de diseño de las mesas extensibles son variadas, debido a su particular sistema de funcionamiento. Pueden ser elaboradas con estilos modernos y minimalistas en los que se puede jugar con gran cantidad de materiales y formas.

Estos modelos suelen sorprender con sus compartimentos, puesto que, al separar los laterales pueden poseer espacios que podrán ser usados para colocar nuestra cubertería o todo lo que necesites para evitar levantarte de la mesa.

 

Una mesa extensible, sin duda, será la opción ideal para renovar tu comedor; aspectos como mayor versatilidad, diseño o ahorro de espacio serán cualidades que te enamorarán de este modelo de mesa y de seguro te impactarán a ti y a tus invitados ¿Ya elegiste la tuya?

La entrada Ventajas de elegir una mesa extensible de comedor ¿Cuál es tu favorita? se publicó primero en Tips e ideas Colineal.

x