El sillón auxiliar perfecto ¿Cómo escogerlo y dónde usarlo?

Publicado el 08/11/20 12 2020

El sillón auxiliar o poltrona como se le conoce en algunos lugares, se ha convertido en un mueble indispensable en los espacios de hogar y oficina, por su peculiar diseño que transforma a este mueble en un híbrido entre un sofá y una silla, y su gran versatilidad en cuanto a dónde se puede ubicar complementa y perfecciona cada ambiente haciéndolos modernos, con un toque de color y únicos, hoy te explicaremos cómo escogerlos y dónde usarlos.

Perfecto para cualquier lugar

Gracias a que los sillones auxiliares se pueden encontrar en diferentes modelos, tapices y funcionalidades, son ideales para cualquier espacio ya que darán mucha vitalidad, lo más común es colocarlos en la sala, pero también son una excelente opción para un rincón de lectura, biblioteca, dormitorios, recibidores, exteriores, ¡en fin! la imaginación no tiene límites.

 

 

Sin embargo, para que tu decisión sea acertada te recomendamos hacerte las siguientes preguntas: ¿Qué utilidad tiene el ambiente? ¿Quiénes la usarán?,¿Cuánto tiempo será utilizada? sus respuestas te guiaran para escoger la poltrona ideal. 

 

Aquí unos tips acorde a la estancia:

Si buscan un sillón auxiliar  para tu sala de estar o recibidor de oficina, te recomendamos enfocarte en modelos que sean formales y firmes que enfaticen la estética contemporánea y minimalista para que tu espacio tenga un aire de clase y elegancia.

 

 Recuerda que la tendencia está cambiando y cada vez más personas optan por muebles más pequeños o de menos piezas, ya sea por estética o el tamaño de vivienda, esto brinda una oportunidad para poner algo muy coqueto que realce el ambiente, así que atrévete por colores vibrantes, texturas llamativas y modelos originales.

 

 

Para tu sala de Tv , dormitorio o rincón de lectura, donde lo principal es la comodidad, buena postura y donde podemos expresar mucho más de nuestra personalidad, te damos algunas opciones en microcuero, mejor si es con reposa brazos o por qué no ¡mecedoras!.

 

Por último si tienes un balcón, un patio o un lugar verde al exterior lo ideal es ir por opciones que denotan frescura, con materiales como el aluminio y fibras sintéticas que resistan a los diferentes tipos de clima y que puedan complementarse con diferentes colores. 
Por último te recordamos que este mueble debe mostrar mucho de tu personalidad, dar un aire contemporáneo y fuera de lo común, así que no tengas miedo y revisa la selección que tenemos para ti,  al sumar este mueble en cualquier ambiente se convertirá en el punto de atención y otorga el equilibrio perfecto y como dicen por ahí ¡a apoltronarse!

x