El sillón auxiliar o poltrona como se le conoce en algunos lugares, se ha convertido en un mueble indispensable en los espacios de hogar y oficina, por su peculiar diseño que transforma a este mueble en un híbrido entre un sofá y una silla, y su gran versatilidad en cuanto a dónde se puede ubicar complementa y perfecciona cada ambiente haciéndolos modernos, con un toque de color y únicos, hoy te explicaremos cómo escogerlos y dónde usarlos.
Perfecto para cualquier lugar
Gracias a que los sillones auxiliares se pueden encontrar en diferentes modelos, tapices y funcionalidades, son ideales para cualquier espacio ya que darán mucha vitalidad, lo más común es colocarlos en la sala, pero también son una excelente opción para un rincón de lectura, biblioteca, dormitorios, recibidores, exteriores, ¡en fin! la imaginación no tiene límites.
Sin embargo, para que tu decisión sea acertada te recomendamos hacerte las siguientes preguntas: ¿Qué utilidad tiene el ambiente? ¿Quiénes la usarán?,¿Cuánto tiempo será utilizada? sus respuestas te guiaran para escoger la poltrona ideal.
Aquí unos tips acorde a la estancia:
Si buscan un sillón auxiliar para tu sala de estar o recibidor de oficina, te recomendamos enfocarte en modelos que sean formales y firmes que enfaticen la estética contemporánea y minimalista para que tu espacio tenga un aire de clase y elegancia.
Recuerda que la tendencia está cambiando y cada vez más personas optan por muebles más pequeños o de menos piezas, ya sea por estética o el tamaño de vivienda, esto brinda una oportunidad para poner algo muy coqueto que realce el ambiente, así que atrévete por colores vibrantes, texturas llamativas y modelos originales.
Para tu sala de Tv , dormitorio o rincón de lectura, donde lo principal es la comodidad, buena postura y donde podemos expresar mucho más de nuestra personalidad, te damos algunas opciones en microcuero, mejor si es con reposa brazos o por qué no ¡mecedoras!.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.