casa

Decoración navideña para una casa moderna

Decoración navideña para una casa moderna

decoracion-navidad-colineal

Navidad es ese tiempo del año donde podemos explotar nuestra imaginación y decorar toda la casa con adornos navideños, pero ¿sientes que tu casa moderna necesita detalles más simples que vayan de la mano con su estilo arquitectónico?

Estos son algunos tips para ti:

¡Aprovecha las tendencias!

Este año, los árboles simples con varios metros de luces cálidas son la clara muestra de “menos es más”. Estos detalles sutiles harán que el color verde de tu árbol no se quede escondido entre un arcoiris de bombillos. Procura complementarlo con una estrella en su punta y una manta en la parte inferior. ¡Hará que tu espacio brille!

arbol-navidad-luces

Haz que tu sala se vea más cómoda

Los accesorios y complementos son los mejores amigos de las salas. No olvides que no sólo los cojines deben de llevarse el protagonismo. Utiliza mantas de lana, con y sin texturas; y acomódalas en las esquinas de tus muebles. Este tip hará que tu sala tenga una vibra de comodidad y calidez. ¡Perfecto para los días en familia!

decoracion-sofa-manta

¡Olvida el arcoíris de colores!

Este año, una navidad monocomática suena bastante bien. Utiliza tonalidades de color muy similares, ¡así como la combinación blanco-beige-plata!. Utilizar esta tendencia convertirá tu hogar en uno más grande y limpio. Además, si elijes adornos navideños de tonalidades similares crearás una armonía visual en tu hogar. ¡Un hogar de paz!

decoracion-navidad

¡Detalles sutiles en tu comedor!

Lo increible de tu decoración se basa en detalles pequeños pero elegantes. ¡No olvides las sillas de tu comedor! Es muy fácil que pasen desapercibidas pero su decoración hará que la cena navideña sea una experiencia única para todos tus invitados. Puedes utilizar listones pequeños con detalles como ramitas verdes o cascabeles. 

decoracion-comedor-navidad

Esperamos que sigas nuestros #ColiTips, recuerda que si los sigues puedes subir una foto a cuarquiera de nuestras redes @Colineal ¡Será un gusto compartir tus detalles navideños!

Puede que te interese

¿Qué guardar y cómo mantener organizado tu velador?
¿Pensando en comprar nuevos muebles? Entérate qué hacer con los viejos

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.