Tendencias

Cómo decorar tu sala en navidad

El árbol de Navidad, las luces, los adornos, el nacimiento… Si no sabes por dónde empezar para decorar tu sala en Navidad, te damos algunas ideas.

Para empezar, tengamos siempre en cuenta los colores que pensamos utilizar, y una vez que estemos decididos, tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa, desde la fachada, la entrada, el comedor y las escaleras.

Colores para Navidad

Los colores clásicos a usarse son el rojo y el verde, pero podemos usar el color vino, los tonos dorados o una combinación de ambos, lo cual le da mucha sobriedad a sus decoraciones.

No caigamos en el exceso de sobrecargar los adornos y demás accesorios a la hora de ambientar la sala. Muchas veces con pocas cosas podemos hacer maravillas. No te olvides que las coronas navideñas, siempre quedan bien.

Para decorar la sala de casa en esta navidad es armar el árbol navideño. Después de esto, ya podemos seguir con el resto de la decoración exponiendo guirnaldas y borlas por las paredes, los techos y todos los rincones. Si tienes una chimenea, no dejes de colocar allí las medias navideñas para recibir regalos y los típicos bastones dulces que dejamos como agradecimiento a Santa Claus.

También es muy recomendable que coloques cajas de regalos vacías para hacer la decoración más bonita. Para decorar la mesa para la cena navideña, utiliza un mantel de motivo navideño, una vajilla delicada y velas.

Esta época se considera la mejor del año, nos volvemos más sensibles y queremos estar con nuestros familiares para reunirnos cada vez que podamos, arreglar la sala es importante para todos, pues es donde llegan todos nuestros invitados, les damos una copa de vino y reímos de nuestras anécdotas. ¡Contágiate del espíritu navideño!

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.