Camas eléctricas, ¡un nuevo modelo de descanso!

Camas eléctricas, ¡un nuevo modelo de descanso!

El nuevo modelo de cama que todos quieren tener en casa

Tu cama es mucho más que una pieza de mobiliario: es el espacio donde pasas un tercio completo de tu vida. Si escatimas en la calidad de tu cama, terminarás sintiendo incomodidad e incluso roncando por incontables horas, dejándote agotado mañana tras mañana.

Está claro que no todas las personas requieren la misma cantidad de horas de descanso, algunas solo necesitan dormir 5 o 6 horas al día para recuperar la energía gastada durante la jornada diaria, otras necesitan cumplir con las 7 u 8 horas recomendadas para lograr recuperarse por completo. Sea cual sea el caso, la cama se convierte en la protagonista de tu descanso.

Si tú solo cuentas con una base de cama estándar, podrías no estar brindando el mejor beneficio a tu cuerpo. Pero si estás listo para hacer un cambio y tomar con mayor seriedad tu salud nocturna, quizás haya llegado el momento de integrar una cama ajustable ergonómica a tus noches de descanso.

pareja-cama-electrica

¿Qué es una cama ajustable?

Es un tipo de cama articulada que incorpora un motor eléctrico para otorgar movimiento y conseguir diferentes posiciones de descanso. Además, no es necesario manipularla de forma manual sino únicamente desde un control remoto.

Este tipo de camas han sido diseñadas para la comodidad de sus ocupantes y son una de las soluciones más versátiles para el descanso siendo la solución más confiable hasta para los “durmientes más ruidosos”.

cama-ajustable

Características

  • La posibilidad de elevar la cabeza y/o los pies. En algunos modelos, puedes elevar la cabecera de la cama.
  • Posiciones favoritas. Tiene la posibilidad de guardar tus posiciones favoritas para poder volver a ellas cuando quieras con facilidad. Estos suelen incluir también un botón de «inicio» para volver rápidamente a la posición plana apretando un botón.
  • Control remoto. Gracias a este mando a distancia podrás realizar varias operaciones sobre la cama sin necesidad de moverte o estar conectado mediante cables a la cama.

Beneficios

  • Combate inmediatamente los ronquidos al elevar tu cabeza y pecho mientras duermes, ayudando así a abrir por completo tus vías respiratorias y reduciendo la necesidad de esforzarse para respirar.
  • No solo las personas mayores o los enfermos se benefician de este tipo de camas, son especialmente prácticas y confortables para todo el amante del descanso.
  • Permiten leer, ver la televisión, trabajar con el ordenador o simplemente descansar de la forma más práctica y cómoda.
  • Permiten que puedas elevar cualquier parte de la base al instante, las camas ergonómicas eliminan la presión en sus piernas o la parte superior de su cuerpo, aliviando el dolor crónico de espalda, problemas en los nervios, y mucho más.

¿Está listo para probar una cama ajustable en casa? En Colineal tenemos la indicada para ti.

 

Puede que te interese

Tu postura al dormir define que almohada es la ideal
Chimeneas eléctricas, estilo y calidez en tu hogar

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.