¿Accesorios decorativos? La clave para refrescar tus espacios

¿Accesorios decorativos? La clave para refrescar tus espacios

¿Te has puesto alguna vez a pensar la importancia de los accesorios a la hora de decorar tus ambientes?, probablemente no, y no sabes de lo que te estás perdiendo. Es por eso que queremos brindarte algunos consejos a la hora de implementar accesorios en tu hogar y así llenar de vida y armonía cada rincón de tus espacios.

 

 

Aprovecha los espacios vacíos

Si en tu sala existen espacios vacíos, los accesorios decorativos se convertirán en tus aliados, ya que podrás colocarlos en esquineros, mesas de centro, estantes u otro mueble que tengas en la habitación. Esta no será una tarea difícil siempre y cuando elijas accesorios que sean de acuerdo con el tamaño del espacio o lugar.

 

Elige un estilo

Ten cuidado al momento de adquirir los complementos para decorar tus ambientes, no querrás comprar de todo un poco y al final no tener nada… Por lo tanto, te sugerimos elegir un estilo: clásico, industrial, moderno, mediterráneo, nórdico, etc., y a partir de ese punto sabrás que tipo de accesorios deseas y debes adquirir.

 

Mira a tu alrededor 

Cuando pienses en los accesorios de decoración también es fundamental que pienses en el resto del espacio, porque ambas cosas tienen que coincidir para que el ambiente luzca armonioso y acogedor. No sería prudente utilizar accesorios que no coincidan con el estilo de la habitación o que no vayan acorde al color de las paredes en la que se encuentran, ya que el resultado final no será el anhelado al final del día.

No recargues tu decoración

Es muy importante que coloques accesorios en toda tu casa de forma ordenada, de tal manera las personas no se sentirán incomodas en la habitación donde están. La mejor forma de ubicar las figuras decorativas es conservar las cosas grandes en un espacio mínimo y luego rellenar los huecos con accesorios pequeños.

 

Cuando tengas una clara idea del estilo que deseas y el espacio que dispones, definitivamente podrás respirar un aire de alivio y disfrutarás cada segundo de tu compra, en Colineal podrás encontrar todo tipo de accesorios en distintos tamaños, formas, colores, modelos y diseños. ¡Llegó la hora de decorar!

 

Puede que te interese

NO DEJES QUE EL DÍA A DÍA DETERIORE TU CABELLO
Decorar con cojines

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.