NO DEJES QUE EL DÍA A DÍA DETERIORE TU CABELLO

NO DEJES QUE EL DÍA A DÍA DETERIORE TU CABELLO

 

Tener un cabello sano y brillante suele ser el sueño de toda mujer. Cuida tu cabello con los productos que te ofrecemos a continuación luce una melena perfectamente sana siguiendo estos tips infalibles que debes aplicar desde hoy en tu cabello.

1. Lava con técnica

Existen varios tipos de cabellos: grasos, mixtos, secos o normales, por lo tanto, es primordial que sepas identificar el tuyo para utilizar el shampoo adecuado. Si ya has determinado que tipo de cabello posees, al momento de ducharte es importante que lo laves con las yemas de tus dedos en movimientos suaves y a manera de zig sag (entrecruzando los dedos), esto garantizará un lavado perfecto y evitará que tu cabello se torne grasoso a mitad del día. Termina por enjuagar con agua fría, esto activará la circulación y logra cerrar las cutículas y la capa exterior, logrando que el cabello tenga más brillo.

 


2. Seca con cuidado

Aunque no lo creas, secar tu cabello de forma violenta puede maltratarlo.

Al salir de bañarte exprime con cuidado las puntas y quita el exceso de agua con una toalla con pequeñas presiones. Si acostumbras a sacudirlo recuerda no abusar de la fuerza para no lastimar tu pelo.

Para cuidar tu cabello del calor y mantenerlo sin frizz utiliza un Spray de secado rápido luego del baño, así lo mantendrás suave y con un espectacular aroma.

 

3. Desenreda suavemente

Para quitar los nudos a veces somos demasiado rudas. Esto puede provocar que las puntas se abran. Evita esto aplicando un acondicionador, recuerda hacerlo de medio a puntas y cepillando tu cabello con un peine de dientes anchos para eliminar los nudos con mayor facilidad.

 

4. Acondicionamiento periódico

Los tintes y tratamientos pueden resecar toda tu cabellera. Disminuye este impacto y dale un cambio milagroso a tu melena con el Acondicionador Suavizante de Keratina que gracias a sus componentes penetra tu cabello para restablecer su brillo y dejarlo suave y sedoso. 

 

6. Cuidado con el calor

La plancha, tenaza y secadora suenen ser nuestras mejores amigas, pero se convierten en armas letales para nuestro cabello. Úsalos de manera periódica, cuida que tu pelo no esté húmedo y no olvides utilizar un shampoo o acondicionar que hidraten y revitalicen tu cabello maltratado.

En Colineal podrás encontrar  productos para el cuidado del cabello con aceites exóticos y otros ingredientes orgánicos de todo el mundo, están libres de sulfatos, parabenos, alcoholes secantes, y gluten.

La gama incluye shampoos, acondicionadores profundos y aceites de brillo basados en ingredientes claves como el Aceite de Argan, Aceite de Coco Monoi, Aceite de Macadamia, Aceite de Proteína de Queratina, Aceite de Bambú, Aceite de Melón Kalahari, Aceite de Semilla Chia y Almendras.

Después de leer (y comenzar a aplicar) todos estos tips, seguro tendrás un cabello fuerte y lleno de vida. ¡No esperes más!

 

Puede que te interese

14 hábitos para mantener tu hogar limpio y ordenado
¿Accesorios decorativos? La clave para refrescar tus espacios

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.