2021

¡Una Navidad especial para invitados especiales!

¡Una Navidad especial para invitados especiales!
La Navidad está a la vuelta de la esquina y esta es una guía para que te conviertas en el mejor anfitrión.
CENA-NAVIDAD

¿Tu casa fue la elegida para la cena navideña de este año?

Mira estos #ColiTips para que sea inolvidable.

¡Decora tu comedor!

El lugar más importante en Noche Buena es tu comedor. Aquí se reunirán a compartir todos tus seres queridos y tu vajilla será el foco de la noche. Utiliza la combinación de platos entre piezas grandes y pequeñas, también puedes añadirle una servilleta roja con detalles navideños como cascabeles o pequeños ramos. ¡No olvides una tarjeta con el nombre de cada invitado!

cena-navidad-colineal 

 ¡Postre de bienvenida!

Los detalles enamoran y unas galletas navideñas bien decoradas son el complemento perfecto para tu comedor. ¡Puedes hacerlas tú misma! Utiliza electrodomésticos de alta calidad para que en cuestión de minutos tus detalles navideños estén listos. ¿Necesitas ayuda con la receta? Te dejamos aquí la nuestra https://pin.it/31HlH4t
postre-navidad-colienal 

¿Quién no ama el olor a navidad?

Tu casa puede tener esta esencia tan característica muy fácilmente. Puedes utilizar velas navideñas para darle un plus cálido pero también puedes hacerla tú mismo. Utiliza especies como romero, canela, vainilla, cítricos o clavos de olor. Mézclalos todos con agua y rocíalos por toda tu casa.
velas-navidad-canela 

 ¡Noche de Películas!

Los días de películas más chocolate caliente no pasan de moda, y definitivamente no pueden faltar este 25 de diciembre. Prepara tu sala con cojines navideños y mantas cómodas para que tu familia las disfrute, mientras el pavo se termina de cocinar. ¡Revisa nuestras historias destacadas en Instagram @Colineal para sugerencias de nuestras favoritas!
pelicula-navidad

Puede que te interese

¿Cómo evitar el polvo y reducir alergias en casa?
¿Cómo una mesa de vidrio ayuda a la elegancia de tu casa?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.