Blog

Sillón masajeador, ¿por qué tener uno en casa?

Sillón masajeador, ¿por qué tener uno en casa?

Los hábitos de vida, la sobrecarga de trabajo y el estrés nos impiden dedicar un tiempo para relajarnos y descansar, por lo que en el mercado existen los fabulosos sillones relax con masaje brindan la posibilidad de alcanzar el equilibrio 'cuerpo-mente' a través del placer de un buen masaje.  Los sillones relax con masaje están diseñados de forma ergonómica para proporcionar un masaje integral y relajante en el cuerpo de su ocupante. Algunos lo hacen en brazos y espalda, pero otros incluso integran masajes en piernas y región glútea. Además, algunos sillones están tan bien pensados y diseñados para beneficiar el cuerpo de forma integral, que incluyen aditamentos que ayudan a la persona que lo necesite a sentarse y ponerse de pie.

Hoy te contamos algunos beneficios de los sillones relax con masajes, de seguro solo querrás llegar a casa, recostarte, relajarte y reponer fuerzas de un día ajetreado. Este tipo de sillones tienen un gran número de beneficios sobre tu cuerpo, entre los que destacan:

  • Combaten la hinchazón de las piernas, propia de las personas que pasan muchas horas de pie o que tienen problemas de circulación sanguínea.
  • Alivian los síntomas de enfermedades como el dolor crónico o fibromialgia.
  • Muchas personas pasan la mayor parte del día sentadas y haciendo movimientos de poca intensidad pero muy repetitivos, lo que produce molestias musculares y en las articulaciones, así como rigidez. El masaje alivia esos efectos negativos de la vida sedentaria.
  • Minimizan el dolor de pies gracias al masaje suave de compresión que pueden practicar.
  • Combaten la enfermedad degenerativa de disco y la rigidez en la región lumbar de la espalda. Al relajar y destensar los músculos de esa zona, se alivia la tensión y el roce entre las vértebras.
  • Ofrecen masajes que son simplemente relajantes, y te ayudarán a concentrarte, a descansar mejor por la noche y a estar de buen humor.

En Colineal te ofrecemos varios modelos de sillones relax con masajes, puedes incorporar a tu hogar para escapar de la rutina diaria y brindar a tu cuerpo relajación y descanso que tanto anhelas.

Sillón Ixia Power lift

Si tienes problemas de movilidad o simplemente quieres disfrutar de un momento relax, este sillón tiene todo lo que necesitas…

  • Sistema de elevación Power-Lift: Con tan solo pulsar una tecla el sillón se elevará hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado, para que el usuario abandone el sillón de pie y de la manera más cómoda posible. Este sillón es indicado para personas de movilidad reducida, discapacitados o personas mayores o cualquier persona que desee disfrutar de un momento relx sin moverse de su hogar y de la manera más cómoda posible.
  • Masajeador: incorpora una serie de sensores que vibran ejerciendo un masaje sobre el cuerpo con múltiples beneficios para la salud.
  • Mando a distancia: permite controlar las funciones del sillón.

 

sillon-masajeador

 

Masagger de pies Ijooy

Existen también los masajeadores de pies y pantorrillas, como el Ijoy Foot Masagger, este modelo es ideal para trasladar de un lugar a otro. Cuenta con tecnología diseñada para emular masajes de un profesional. Masajear estas zonas del cuerpo en un movimiento ascendente y ondulatorio ayuda a circular la sangre de los pies hacia el centro del cuerpo.

massager-pies

Sillón Masajeador Genia l

El Masajeador Genial es en realidad un sillón como los de toda la vida, pero que esconde un secreto en su interior: un sistema de motores que activa los mecanismos que golpean la superficie sobre la que el ocupante se apoya generando una agradable sensación de masaje. Cuenta con un mando a distancia inalámbrico que controla sus funciones:

  • Gama completa de masajes: Intensidad suave, media o fuerte.
  • Masaje de relajación: Este programa se enfoca en masajes de rango completo en fuerza media.
  • Velocidad: Aumenta o disminuye la velocidad del movimiento.
  • Técnicas: golpear, amasar 6 golpear, shiatsu.
  • Rodillo de masaje: velocidad de rodadura como alta, media, baja.
  • Ajuste de masaje con airbag: Intensidad como alta, media, baja.
sillon-reclinable-massager

Los sillones con masaje aseguran descanso, salud y beneficios para el cuerpo y la mente. Cuando el cerebro sabe que el cuerpo está relajado brinda los estímulos correctos y el cuerpo funciona de mejor manera.

Entonces, conocido esto, es inevitable coincidir en que ciertamente los sillones relax con masaje pueden hacer mucho por la salud. No lo pienses más y adquiere el tuyo en Colineal.

 

Puede que te interese

¿Cómo elegir un sillón relax?
Convivencia familiar: ¿Cómo hacer que las cosas funcionen?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.