¡Compra en línea! 

Pequeños muebles para grandes soluciones

Publicado el 09/27/17 47 2017

Pequeños muebles para grandes soluciones

El dormitorio es una de las estancias más importantes de nuestro hogar. Debe ser acogedor y confortable, ya que es el lugar donde descansamos para recargar fuerzas y levantarnos bien al día siguiente.

Sabemos que tanto la cama como un buen colchón y ropa de cama son piezas esenciales en nuestro dormitorio. Pero también debemos tener en cuenta otros muebles auxiliares son importantes para tener el dormitorio deseado.

Los muebles auxiliares no solo te ayudarán a tener la estancia más ordenada, sino que serán piezas clave a la hora de personalizar el espacio. Antes de elegirlos tendrás que tener muy en cuenta las dimensiones del dormitorio. Además, independientemente del espacio, no deberás recargar el dormitorio de piezas, ya que generarás una atmósfera poco relajante. Por tanto, tendrás que escoger solo las que consideres imprescindibles.

La mesita de noche… una pieza imprescindible

No hay en el dormitorio mueble más práctico que una mesita de noche. Un mueble que decora tu habitación y te hace la vida más cómoda.  Proporciona espacio de almacenaje, es cómodo a la hora de colocar determinados objetos: el libro que estemos leyendo, un vasito de agua, la lámpara de mesa.

La cómoda… funcional  y práctica para más almacenaje

Otro de los muebles auxiliares importante en un dormitorio si cuentas con el espacio suficiente es la cómoda. Y es que esta pieza te permitirá tener más espacio para guardar ropa y otros elementos. Al igual que ocurre con la mesita, el estilo y los colores de este mueble deberán concordar con el resto de elementos de la estancia. Una buena idea es colocar un espejo en la misma pared donde esté situada la cómoda, lo que te ayudará a ampliar el espacio visualmente.

Un espejo vestidor para vernos de cuerpo entero

 Si tienes espacio en tu dormitorio puedes colocar un espejo vestidor. De esta manera, lograremos ampliar visualmente el dormitorio. Si ya has puesto un espejo en la pared con tu cómoda no debes recargar con otro espejo ya que hay que buscar un equilibrio.

Sillones auxiliares

Y si tienes la suerte de contar con un dormitorio amplio, no hay mejor idea que colocar una butaca o un sillón. Además de ser súper decorativa, será de lo más práctica. Puede convertirse en la pieza clave de un rincón de lectura o relax.

 Percheros 

Los percheros constituyen un complemento práctico que ocupa poco espacio y pone algo más de orden en cualquier rincón de la casa. Se distinguen dos tipos de percheros, de pared y de pie.

Otros detalles

Por supuesto, no debes olvidarte de esos detalles que personalizarán tu dormitorio, como pequeños jarrones, cajas y cestas, cuadros, marcos de fotos, flores…

 

Los muebles de dormitorio pueden ser tanto clásicos y elegantes como modernos y sofisticados. Estos muebles de dormitorio ayudan a crear un ambiente íntimo y acogedor.

La entrada Pequeños muebles para grandes soluciones se publicó primero en Tips e ideas Colineal.

x