adornos

Navidad!! Verde, rojo, dorado, plateado?

Navidad!!  Verde, rojo, dorado, plateado?
La Navidad es una época para compartir, repartir amor y disfrutar en familia, en estos momentos nuestra sensibilidad se vuelve más fuerte y queremos que todos se sientan a gusto en nuestro hogar. Para lograrlo, te damos algunos consejos que puedes poner en práctica, para que tu sala se vea más bonita y bien decorada.

Recuerda que hay varios elementos que caracterizan esta  época tan especial del año, como es el árbol de Navidad, las luces, los colores, las guirnaldas, los adornos, el nacimiento; es el momento de que fluya tu imaginación y que tu hogar tenga un toque personal, sea acogedora y llena de vida.

Con estas ideas indudablemente encontrarás un estilo que hará que todos tus seres queridos disfruten esta Navidad.

Una excelente opción en Navidad, es utilizar los colores clásicos como el verde y rojo, complementándolo en tu decoración navideña con accesorios plateados y dorados, por ejemplo, los platones y figuras, estos proyectarán en tu hogar ese ambiente que tanto estabas buscando para este tiempo. También para esto te ofrecemos varios tipos de salas, que combinará perfecto con tu entorno.

Además, los cojines de distintos tonos sobre tus sillones le darán un toque personal y lleno de vida a este espacio tan acogedor.   

En cuanto a las alfombras, debes fijarte si tienes mucho espacio y muebles de grandes dimensiones, elije una espaciosa, preferiblemente de tonos cafés para que haga contraste con los colores que escogiste; para obtener una mayor comodidad colócala justo debajo de las patas delanteras de los sofás.

Alrededores

Además, para que la decoración sea completa, ten unos jarrones con flores rojas y blancas, colócalo como centro de mesa. Usa tu creatividad y adorna tu sala, puedes crear infinidad de cosas alusivas a la Navidad.

Complementa con las esferas navideñas, las famosas guirnaldas, las luces y la estrella del árbol, todo va decorado dependiendo del gusto que tengas, no olvides colocar un Papa Noel.

Esperamos que, con estas recomendaciones, puedas darle a la sala de tu casa un ambiente cálido y un estilo único a esta Navidad. Recuerda que este espacio es un sitio para recibir invitados, por lo tanto, es hora de lucirnos.

¡Contágiate del espíritu navideño!

Puede que te interese

¿Cómo hacer de la oficina un lugar más cómodo?
Comedor Colineal

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.