alfombras

¡Disfruta y vive una Navidad con estilo!

¡Disfruta y vive una Navidad con estilo!
La época navideña es la ocasión ideal para darle un nuevo look a tu casa. Esta Navidad dale un toque diferente, deja volar tu imaginación y disfrútala de la mejor manera. Recuerda que decorar el hogar es una de las cosas que más gusta hacer a grandes y pequeños.

Estas fiestas se sienten en cada rincón de la casa, donde se reúne la familia, donde se ponen los regalos, donde juegan los más pequeños… Por eso aprovecha la ocasión para llenar de alegría cada rincón de tu hogar según tu estilo y personalidad.

Hoy te ofrecemos varias ideas de decoraciones navideñas, con todo tipo de colores y detalles, complementos y pequeños accesorios que te encantarán. Pero antes mira el interior de tu casa y piensa cuál es el mejor estilo para ti. Esperamos que que estas fotos te inspiren un poco a la hora de decorar.

Decide un color predominante que esté acorde al estilo de tu ambiente y mantén un equilibrio con el tono de tu hogar. Te recomendamos usar colores neutros combinados con los colores que identifican a este tiempo.

Aprovecha distintos objetos para crear detalles alusivos a la Navidad. Por ejemplo, floreros en la sala que combinen con el ambiente, cojines decorativos y frazadas sobre el sofá. Así lograrás ese toque festivo y hogareño.

Los cuadros con colores llamativos son una magnífica opción para que tus invitados admiren cada rincón de tu hogar.

Para elegir el tono de estos accesorios utiliza como base el color de tus muebles, así será más fácil determinar los más combinables.   

Una vez que hayas logrado esa armonía en todos los espacios es el momento ideal para darle el toque final de esta temporada acondicionando a tu hogar, sé creativo, inspírate y proyecta.

Recuerda, haz gala de tu personalidad para que tu decoración luzca original, auténtica y llena de vida.

Puede que te interese

Comedor Colineal
¡Viste el comedor de Navidad!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.