clothing

Cuida tu Sillón Relax

Las cosas buenas duran aún más tiempo cuando se cuidan. A continuación te ofrecemos los mejores consejos para cuidar tu sillón relax.

Lo más importante es proteger el sillón de la exposición directa a la luz solar y de las fuentes de calor para evitar que los colores pierdan intensidad. Si lo limpias con la aspiradora, utiliza una boquilla de cepillo suave para no rayar la superficie. Para la limpieza general, utiliza únicamente un paño suave seco o ligeramente humedecido.

Limpieza de Microfibra Recliner Washington

Si se derrama algo en el sillón debes retirar el exceso con un papel o toalla absorbente e intentar secar la mancha, no debes frotar porque esta se hará más grande; puedes utilizar una toalla blanca humedecida para quitar residuos.

Si la mancha es complicada y no sale con los consejos mencionados anteriormente, es necesario utilizar un limpiador suave para tela de muebles o alcohol industrial (este debe ser colocado en un paño o toalla blanco, no directamente en el mueble), se debe utilizar la menor cantidad de líquido para evitar aumentar la mancha. Después que se ha eliminado la mancha, con una toalla adicional se debe absorber los residuos del producto y dejar secar al ambiente.

Sigue estos consejos y podrás alargar la vida de tus muebles.

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.