Cada 365 días nuestro calendario se renueva y marca una hoja en blanco para crecer, aprender, hacer tachones y escribir una nueva historia.
Además de desearte lo mejor para el 2022, te dejamos algunos tips para que tu comienzo tenga toda la energía positiva.
¡Es hora de soltar!
Los seres humanos nos conectamos afectivamente con espacios y cosas, muchas de ellas dejan de ser necesarias con el pasar del tiempo. Reflexiona, ¿qué cosas tienes acumuladas y no utilizas hace más de 6 meses?. Una gran opción es donar, regalar o vender esos artículos de tu hogar que ya cumplieron su ciclo. Recuerda que no es recomendable tener artículos rotos o viejos en casa.
¡Año nuevo, nuevo dormitorio!
Estrenar algo nuevo en tu hogar ya se volvió una tradición y recibir el año nuevo completando tu wishlist de artículos para hogar es una gran idea. Compra un nuevo mueble, recliner, cojines, o lencería de cama y dale ese refresh a cada uno de los espacios. Verás como también te sentirás renovado.
¿Has oído hablar de la aromaterapia?
La aromaterapia se basa en potenciar nuestros sentidos por medio de aceites esenciales. Un difusor de aromas en tu sala hará que constantemente se purifique el aire de tu hogar y disfrutes de un ambiente lleno de paz y motivación. ¡Es el momento perfecto para darle un nuevo sentido a tu casa!
¡Gracias 2021!
Un año nuevo es tu oportunidad para agradecer. Agradecer por las risas, los sueños y las lágrimas. También por aquellas personas que ya no están pero dejaron un gran aprendizaje. La vida se trata de días buenos y malos, pero entender lo valioso de estos polos será la puerta para mejores días.
No olvides también ser agradecidos con el resto de miembros de tu familia, nunca está demás recordarles lo importante que son en tu vida y lo increíble que es que hayan sido parte de tu año.
Un ritual de limpieza...
Así como las personas tenemos rutinas; tu sala, comedor o dormitorio también necesita un ritual para comenzar el año nuevo. Dedica un día a limpiar a profundidad cada espacio de tu hogar, eliminando todas esas cosas que ya no utilices. Aprovecha esta época para hacer una limpieza profunda ¡No olvides utilizar velas para darle ese toque acogedor y cálido!
Hacer todos estos pasos en familia posee una energía súper positiva y puede convertirse en una nueva tradición. Motiva a tus amigos y familia a ser parte de este momento de interiorización.
Recuerda que para proponerte a cumplir todos tus deseos del 2022, la hoja debe estar limpia y lista para una nueva historia.
¡Feliz año nuevo a nuestra familia Colineal!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.