Esta Navidad es momento de renovar

 Centro Comercial Plaza de las Américas en un esfuerzo conjunto con empresas de gran renombre como Colineal Corp y  PacifiCard llevaron a cabo la Promoción “Esta Navidad es Momento de Renovar”

Durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2020, los clientes de Plaza de las Américas participaron por cada $25 de compras en sus diferentes locales por el sorteo final de UN JUEGO DE DORMITORIO, SALA Y COMEDOR COLINEAL, quienes cancelaron sus compras con PacifiCard recibieron el doble número de boletos.

El sorteo se llevó a cabo el 8 de Enero del presente año ante la presencia de la Dra. Ruth Ortega, Notaria Décimo Segunda del cantón Cuenca, así como de los representantes del centro comercial  y auspiciantes, resultando ganador el Sr. Guillermo Saavedra, quien realizó sus compras dentro de uno de los locales comerciales.

 

El día 14 de Enero se procedió a realizar la entrega de los premios al afortunado ganador con la presencia de Sofía Maldonado, representante de Colineal Corp, Sr. Guillermo Saavedra, ganador, Eco. Mónica Molina, representante del Centro Comercial Plaza de las Américas y Fernando Jara, representante de PacifiCard (foto).

Centro Comercial Plaza de las Américas premia la fidelidad de sus clientes y agradece su confianza, por esta razón invita a la ciudadanía a estar atenta a futuras promociones.

Centro Comercial Plaza de las Américas... Simplemente Diferente…

 

colineal-sorteo

 

colineal-carta

Productos Destacados

Ahorrar 11%

Nombre del producto

$77.00 $87.00
No reviews
Solo queda 1 unidad
Ahorrar 11%

Nombre del producto

$77.00 $87.00
No reviews
Solo queda 1 unidad