CORPORACIÓN MUCHO MEJOR ECUADOR OTORGA EL AVAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE BIOSEGURIDAD A COLINEAL CORP.

CORPORACIÓN MUCHO MEJOR ECUADOR OTORGA EL AVAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE BIOSEGURIDAD A COLINEAL CORP.

Cuenca, 7 de octubre del 2020

 

Este 7 de octubre Las Megatiendas Colineal han obtenido el “AVAL BPB”  por cumplir con todas las normas de bioseguridad e higiene exigidas por Mucho Mejor Ecuador.

 

Colineal han obtenido el AVAL BPB

 

Ante el cambio de las regulaciones de prevención y control de la emergencia sanitaria del Covid - 19 y los esfuerzos por reactivar la economía, Corporación Mucho Mejor Ecuador ha desarrollado el programa “Aval Buenas Prácticas de Bioseguridad (BPB) el cual será entregado a empresas que logren asegurar el correcto cumplimiento de parámetros de higiene y bioseguridad, con el fin de precautelar la salud de colaboradores y clientes.

 

En la placa otorgada a Colineal Corp.  se lee: “Mucho Mejor Ecuador otorga el presente aval a Colineal Corp. por el sobresaliente cumplimiento de los parámetros de bioseguridad e higiene exigidos por la corporación”.

 

Sobre esto Sofía Maldonado, gerente de marca expresó: “Durante todo este tiempo no hemos escatimado esfuerzos por mantener a nuestros clientes seguros,  es un orgullo para nosotros recibir este prestigioso aval y estamos seguros que con esto aumentará la confianza de nuestros clientes que visitan nuestras tiendas”.

La empresa de muebles, que ha abierto las puertas de su bodega ubicada en el parque industrial durante 7 días para el tradicional evento de liquidación anual, indicó que han tomado medidas extra para la seguridad de sus clientes como mantener un aforo reducido, permitir el ingreso de grupos de máximo 2 personas y la petición de que los niños menores a 12 años permanezcan en casa.

  

Colineal han obtenido el AVAL BPB

Este aval también será entregado a todas las empresas del canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y empresas de servicios que logren asegurar el correcto cumplimiento de parámetros de higiene y bioseguridad, con el fin de precautelar la salud de colaboradores y clientes.

 

Colineal han obtenido el AVAL BPB

Puede que te interese

Colineal, empresa ecuatoriana, mira hacia el futuro con estrategias y productos de calidad
Esta Navidad es momento de renovar

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.