Historias que inspiran...

Historias que inspiran...

¡Qué las rocas de tu camino no te detengan!

Esa frase tiene más sentido para Aron Ralston, alpinista de 27 años cuyo antebrazo derecho quedó atrapado por una roca mientras exploraba en el cañón Blue John en Utah en el año 2003. Sin embargo, después de 127 horas decidió cortarse parte de su brazo para liberarse y es así como logro sobrevivir . Esta historia y la de 4 expositores más fueron presentadas en el Congreso  de Inspiración y Motivación “Inspira Ecuador 2018”.

Con el fin de que estas historias de superación sean escuchadas y cambien el pensamiento de más personas Colineal decidió formar parte de este congreso como uno de los auspiciantes oficiales.

Inspira Ecuador 2018  se desarrolló el pasado 10 de Mayo en la Casa de la Música en la ciudad de Quito y posteriormente el 17 de mayo en el Teatro Sánchez Aguilar en Guayaquil.

 

inspira ecuador 2018

 

Motivación sin límites...

Cinco grandes expositores nacionales e internaciones participaron del Primer Congreso de motivación y cambio de vida “INSPIRA ECUADOR 2018” con impresionantes relatos de superación y esfuerzo. El fin de cada una de estas historias fue que los asistentes pudieran encontrar el sentido inherente a la vida y no rendirse pese a las adversidades.

 

entrevista-inspira-ecuador

Entre los principales expositores internacionales estuvo el montañista estadounidense Aron Ralston,  quien inspiró además la película 127 horas. En el congreso también estuvieron presentes:

· Millán Ludeña (Ecuador): Atleta ecuatoriano que alcanzó el PRIMER GUINNESS WORLD RECORDS DEPORTIVO PARA EL ECUADOR, al correr medio maratón (21 km) en el lugar más profundo de la tierra.

. Mario Sepúlveda (Chile): Conocido por ser uno de los líderes más carismáticos de los valientes 33 de Chile, quienes quedaron atrapados en una mina durante 69 días.

· Carla Pérez (Ecuador): Montañista ecuatoriana que logró subir la cumbre del Everest sin oxígeno embotellado.

· Tim Don (Reino Unido): Campeón mundial & Ironman World Record Holder. Deportista británico de alto nivel con múltiples medallas de oro y récords. Actualmente está luchando por regresar a su nivel físico tras un accidente que tuvo el año pasado.

 

conversatorio-inspira-ecuador

 

Sin duda, cada uno de los expositores encontró en este congreso el espacio para compartir sus historias de coraje y ahora se esparcen por el mundo con el fin de devolver a los seres humanos la inspiración necesaria para enfrentar aquellas adversidades que pudiesen presentarse en el camino.

 

inspira-ecuador

Puede que te interese

TEDxCuenca: El poder de las ideas

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.