100 Grandes Marcas. Colineal forma parte de ellas.

Publicado el 12/10/18 30 2018

Grupo Ekos desarrolla anualmente un estudio a través de su Unidad de Investigación Económica y de Mercado (UIEM), para determinar cuáles son las marcas más recordadas en el país. Dentro de este ámbito, nos complace como empresa ecuatoriana formar parte del “Libro Grandes Marcas” donde se recogen los hitos y aciertos que han posicionado a Colineal como una marca inolvidable.

 

COLINEAL es una marca que trabaja bajo lineamientos verdes y altísima calidad en sus productos.


Desde sus inicios Colineal se destacó, entre otras cosas, por su atención al detalle, la calidad y el diseño. En los primeros años de fundación de Colineal el estilo moderno entraba en decadencia para dar paso al resurgimiento del mueble clásico, hecho que Colineal aprovechó para ofrecer muebles clásicos y lineales, de allí la conformación de su nombre CO=Colonial y LINEAL=línea.

Uno de los grandes diferenciadores del resto de productos en el mercado son los tapices que utiliza Colineal. Ofrece una alta gama de texturas, relieves y colores, de acuerdo a colecciones de temporada. Todos estos tapices se fabrican de manera exclusiva para Colineal. 
La producción de Colineal ha crecido notablemente; hoy en día tienen más de 1000 diferentes tipos de muebles entre dormitorios, comedores, salas, oficinas y centros de entretenimiento. 



En cuanto a Responsabilidad Ambiental, en Colineal protegemos el ecosistema y los bosques primarios. Cuidamos la naturaleza al obtener exclusivamente madera cultivada de forma sostenible, en bosques cultivados y certificados internacionalmente. Sus proveedores cuentan con el certificado FSC: Forests Stewardship Council, lo que garantiza que la madera para la fabricación de muebles tiene su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Colineal combina una sólida industria 100% ecuatoriana con productos de las mejores fábricas de muebles del mundo, que garantiza productos de calidad a precios competivivos con el menor impacto en el medio ambiente, además eliminó el uso de madera de bosques primarios. Hoy utiliza madera de bosques cultivados de forma sostenible.

x