Te ayudamos a elegir el centro de entretenimiento

Publicado el 02/22/17 46 2017

Te ayudamos a elegir el centro de entretenimiento

Elegir los muebles y la decoración adecuada para tu cuarto de televisión puede ser incluso más importante que el equipo de audio y video que dispongas.

Es un espacio ideal para compartir momentos únicos con la familia y amigos, para divertirse juntos o relajarse después de un largo día. Por lo tanto, al diseñar este espacio hay que tomar en cuenta varios factores y uno de ellos es elegir los muebles idóneos para lograr un ambiente relajante y acogedor. A continuación te brindamos algunos consejos para lograrlo. Actualmente, vemos que los artefactos tecnológicos ya no son como antes. Los equipos de sonido y los reproductores de películas ya no son tan grandes como lo eran años atrás y, por ende,  ocupan menos espacio en la sala.

Un lugar relax

Por ello, los centros de entretenimiento también se han reducido  y el espacio destinado a estos artefactos es más pequeño. Sin embargo, los centros de entretenimiento siguen siendo una parte muy importante en la decoración de la sala de estar, es así que ahora se acostumbra colocar elementos decorativos como jarrones, cuadros o libros, para personalizar y dar estilo al ambiente.

Para complementar la sala de estar, busca muebles cómodos que te brinden todo el confort que necesitas. En Colineal puedes encontrar sofás muy convenientes, como el Marks Cohen.

La elección de un centro de entretenimiento dependerá del espacio que dispongas y de la cantidad de equipos que vayas a colocar. Si se trata de una sala de estar o un espacio pequeño, te aconsejamos un mueble bajo, con módulos para instalar los equipos de audio y video. También es importante que cuente con cajones para almacenamiento, como nuestra mesa de tv Insignea. Por otro lado, si dispones una sala de estar más amplia, puedes elegir un centro de entretenimiento más grande y funcional. Por ejemplo, que cuente con repisas para lucir accesorios o una zona para guardar libros. En Colineal puedes encontrar el centro de entretenimiento Basilea, que lucirá increíble en tu hogar.

Anímate a usar estos centros de entretenimiento, organiza tu sala de estar y logra un ambiente cómodo y muy acogedor.

La entrada Te ayudamos a elegir el centro de entretenimiento se publicó primero en Tips e ideas Colineal.

x