cocina

¡Sorprende a mamá en su día y conviértete en el mejor anfitrión!

¡Sorprende a mamá en su día y conviértete en el mejor anfitrión!
El amor a mamá se puede demostrar de mil maneras.  Dibujar una sonrisa en ese ser tan maravilloso que nos dio la vida no es misión imposible. Si estás con dudas sobre qué actividad o regalo elegir para festejar a mamá en su día, a continuación te brindamos algunas ideas para sorprenderla con una cena especial y vestir su mesa de acuerdo a la ocasión. ¡Serás el mejor anfitrión!

¡Sé creativo!

Cuida cada detalle de la decoración al vestir la mesa en este día tan especial.  No necesitas ser un experto para recrear un lugar mágico antes de servir la cena o prepararle su postre favorito. Si tu mamá ama lo natural puedes adquirir sus flores preferidas y colocarlas en el centro de la mesa.  Puedes expresar lo que sientes por ella en pequeñas frases que podrás escribir incluso en una servilleta. No te preocupes si no eres un poeta, la idea es transmitirle todo el amor que sientes por ella. Y obviamente para vestir la mesa no puede faltar la vajilla. Opta por una vajilla de estilo clásico para recrear un ambiente elegante y acompaña la decoración con cubertería acorde al estilo que hayas seleccionado.

¡Elige la vajilla según los gustos de mamá!

Existen varios modelos y estilos de vajillas, por lo que puede resultar complicado acertar con el modelo perfecto. Antes de adquirirla  puedes echar un vistazo a la vajilla que ha comprado mamá últimamente. La idea es reconocer el estilo que más le agrada para acertar con los gustos de la reina de la casa. También puedes optar por modelos distintos a los que suele elegir e inclinarte por modelos de vajillas según las tendencias 2018. Modelos minimalistas, con formas geométricas o florales son algunas de las favoritas en esta temporada. No olvides que lo más importante en esta fecha es recrear un ambiente mágico en la mesa en el que puedas compartir con ella y vivir un día inolvidable.

¡Llena de color el comedor!

Para lograr convertirte en el mejor anfitrión para mamá también debes considerar la paleta de colores que usarás para vestir la mesa. Si deseas recrear un ambiente lleno de vida y estilo utiliza una vajilla elaborada en colores vibrantes como el coral, por ejemplo. Además, utiliza otros elementos que acompañen la decoración como el mantel, servilletas y figuras decorativas que combinen con los colores de la vajilla que hayas seleccionado.

Vestir la mesa para esta ocasión especial no será misión imposible. Ahora en lo que único que deberás preocuparte es en el menú que servirás. Prepárale su postre favorito o planifica junto a los demás integrantes de la familia un menú especial y sorprende a mamá con una cena inolvidable.

¡Bon Appetit!

 

Puede que te interese

¿Lencería de cama? ¡Elige tu favorita y dile sí a las buenas noches!
¿Almohada? Elige tu favorita y no dejes que nadie te despierte

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.