Cambia el look de tu habitación

Publicado el 10/12/16 59 2016

Cambia el look de tu habitación

Llega un momento que te aburres de la decoración de tu habitación y es necesario hacer un cambio sin gastar mucho tiempo y dinero, lo puedes hacer siguiendo nuestros consejos muy sencillos.

Aunque no lo creas la ropa de cama influye en la decoración del dormitorio casi tanto como los muebles, no descuides su elección.
La cama es la gran protagonista de tu dormitorio principalmente porque es la pieza más grande y, por tanto, la que más se ve, con solo cambiar el edredón le darás un nuevo look a tu habitación. Algunos edredones vienen en set que incluyen sábanas y cojines que le darán un toque diferente a tu habitación. Si no quieres gastar mucho sólo compra el edredón y sigue utilizando los juegos de sábanas actuales. En otro caso sólo compra cojines nuevos y listos.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta varios tips a la hora de elegir un edredón. Se deben considerar las necesidades de cada persona y el clima de donde vivas. En cuanto a los colores del edredón, nunca utilices telas de colores estridentes, estampados exagerados o colores muy oscuros. Los colores oscuros restan espacio a las habitaciones, los claros aportan luminosidad. Además, los colores claros dan mayor sensación de higiene. Finalmente, puedes completar el look de tu habitación colocando una mantita al pie de la cama, puede ser de algún color o estampado igual o parecido que el de algún cojín o del estampado del edredón.

Son consejos muy sencillos que se pueden poner en práctica. ¡Atrévete hacer un cambio!

La entrada Cambia el look de tu habitación se publicó primero en Tips e ideas Colineal.

x