Descubre los regalos que tenemos para papá

Descubre los regalos que tenemos para papá

Papá es quien te cuida, te protege, te anhela y te inspira. El Día del Padre es una ocasión perfecta para tener éxito saber a nuestros padres, abuelos y maridos los buenos que son y mucho que les queremos. Hay mil y un detalles que podemos regalarles, algunos muy efímeros y otros muy duraderos. Nosotros apostamos por regalos que pueden disfrutar no solo en su día sino todos los días del año.

Por eso, si estás buscando el regalo ideal para el Día del Padre te damos varias opciones que seguro a papá ¡le encantará!

familia-reclinable

Sillón relax, el lugar preferido para descansar

Un sillón relax es el regalo estrella del Día del Padre. Están especialmente reducidos para reducir tensiones, estrés y agotamiento. Papá podrá descansar después de un agotador día de trabajo, ver su programa de televisión favorito, leer un libro o tomar la siesta. Además, el sillón relax permite regular la posición de descanso para obtener el máximo confort, pues se alinea la columna y permite un descanso reparador.

hombre-reclinable

En Colineal puedes encontrar varios modelos de sillones relax, con diferentes características; por ejemplo los sillones con sistemas "power lift". Este sistema facilita sentarse e incorporarse de forma automática, es ideal para las personas con movilidad reducida. Esta es sin duda una de nuestras piezas más útiles y prácticas para todos los padres que necesitan de una ayuda adicional y mejorar su calidad de vida.

familia-sillon-reclinable

Para el regalo de papá sea completo, te sugerimos un mueble de tv. Para ver los partidos de fútbol, ​​discutir con los noticieros o disfrutar de las películas, seguro será una excelente opción.

sillon-reclinable-sala

Siempre hay motivos para brindar

Sí tu papá es de aquellos que les encanta la coctelería y les gusta conservar sus botellas de licor preferidas puedes sorrenderlo con un mini bar, pues es un lugar especial para crear cócteles y compartir con sus seres queridos. Además de los científicos dicen que beber vino tinto alarga la vida, regala a papá una larga y saludable vida (con una que otra posible resaca).

Las copas y vasos no pueden faltar. Tenemos disponibles para diversos tipos y tamaños acorde a lo que te guste preparar en casa.

bar

¿Papá hace teletrabajo?

Si tu papá es empresario o emprendedor, seguro necesita un espacio para que sus proyectos se hagan realidad. Optar por un escritorio y una silla ergonómica será la mejor opción.

hombre-trabajando

Ilumina su espacio

Si papá es un gran lector de libros o periódicos y le gusta disfrutarlos en el sofá o en su sillón relájese, ayúdale a completar la experiencia regalándole una lámpara de pie o una lámpara de mesa funcional ideal para iluminar su escritorio.

 Para los papás más tradicionales que a su vez, buscan un toque moderno. Un sillón auxiliar es ideal para leer y ver la televisión. Su material acolchado y tapiz agradable al tacto le garantiza la comodidad y tener un espacio dentro de casa muy especial.

lampara

Con estas ideas de regalos, seguro acertarás en el regalo de papá. Revisa más opciones en nuestra página web colineal.com o escríbenos en nuestro chat en línea para recomendar lo mejor para tu hogar.

 

 

 

Puede que te interese

Día del Medio Ambiente
El placer de la sobremesa

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.