2017

Arriesgarse con el color: Cojines

Muchas veces nos rompemos la cabeza a la hora de querer darle un nuevo aire a nuestro espacio o renovar la decoración del mismo cambiando muebles o pintando paredes cuando en realidad el cambio puede ser mucho más fácil.

Colores 2017

Con solo renovar los textiles y cojines de nuestro sofá, la estancia parecerá otra. Los cojines son elementos esenciales para decorar y acentuar la decoración. Hay que saber elegir los colores y estampado, en armonía con el resto de elementos de la estancia.

Te contamos cómo hacerlo

Si quieres dar vida a tu salón, apuesta por los cojines de colores. En primer lugar, debemos tener en cuenta el color del sofá y de los colores que predominan en el salón para elegir los que mejor combinen. Si el sofá es azul o marrón es mejor apostar por colores pastel, será más sencillo combinar todo sin sobrecargar el ambiente.

 

Con los sofás negros o grises podemos atrevernos más y comprar cojines de colores llamativos o más fuertes, como el rojo, verde, salmón, mostaza… ¡O todos juntos! Además, los cojines de colores no tienen por qué ser lisos, atrévete con los colores, formas y estilos. ¡Juega con los colores!

Una buena combinación de colores y texturas te aseguran el éxito en la decoración. Hasta el espacio más simple se puede resaltar con unos cojines sencillos de diversos colores. ¡Llena de color tu casa!

Con estos consejos, seguro te resultará mucho más fácil darle un nuevo look, tanto a tu salón como a tu dormitorio.

La entrada Arriesgarse con el color: Cojines se publicó primero en Tips e ideas Colineal.

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.