Nueva megatienda Colineal.

Publicado el 09/06/19 13 2019

Con una inversión de $ 5 millones y con el fin de estar cerca de sus clientes de la vía a la costa y sus alrededores, la firma de muebles para el hogar Colineal abrió hace 18 días un megaalmacén en la av. del Bombero, frente a Los Ceibos.

“Hemos tenido la necesidad de acercarnos a nuestros clientes, sobre todo en esta zona de rápido crecimiento urbanístico”, indica Jéssica Crespo, jefa de publicidad de la marca ecuatoriana. Añade que con la apertura de este local buscan evitar que los clientes realicen largos traslados para acudir a los otros almacenes que tiene Colineal en Guayaquil. La construcción del almacén empezó hace un año sobre un terreno de unos 3.500 m² y la tienda tiene 6.000 m² en el edificio (en los cuatros pisos), revela la ejecutiva. Añade que el nuevo establecimiento cuenta con más condiciones operacionales para atender a los clientes, tales como mayor capacidad en los ascensores, aire acondicionado, iluminación, parqueos (capacidad para 120 vehículos).

Además tiene un piso dedicado exclusivamente para mostrar lo más novedoso “del mundo de los muebles”, indica. Dice que en el país tienen previsto abrir tres tiendas más en los próximos dos años y que con la inauguración el próximo 6 de diciembre del local en el Riocentro El Dorado, sumarán seis locales en Guayaquil. (I)

x