Colineal, empresa ecuatoriana, mira hacia el futuro con estrategias y productos de calidad

colineal hacia el futuro

Colineal Corp. nació en 1976 después que su fundador Roberto Maldonado Álvarez fuera despedido de su empleo como administrador de una empresa a las edad de 25 años y luego tuvo la oportunidad de ayudar a su padre, un carpintero de Cuenca que atravesaba por problemas económicos en su taller de muebles, es así como Maldonado decide poner la primera tienda Colineal y al cabo de pocos días se vendieron hasta los muebles de la exhibición, teniendo que cerrarla momentáneamente pero abriendo paso a 44 años de constante aprendizaje e innovación.

Esta empresa orgullosamente ecuatoriana, define sus etapas de crecimiento en constantes enseñanzas, “los primero 20 años aprendimos a producir muebles de la mejor calidad para los ecuatorianos y en los siguientes 20 años a posicionarnos como la tienda retail de muebles en el país” comenta Maldonado.

A partir del 2013 con el despegue de la era digital en el mundo Colineal inicia también su inserción en la web, haciendo presencia en redes sociales y desde el 2016 con una página online donde sus clientes pueden comprar sus muebles y accesorios para el hogar desde la comodidad de sus casas, abriendo una de las primeras tiendas el e-commerce dentro del país algo pequeño pero significativo, siendo este canal ni el 5% de las ventas hasta el 2019.

El Reto del Covid-19 para la industria

Puede que te interese

Felices de volver a verte
CORPORACIÓN MUCHO MEJOR ECUADOR OTORGA EL AVAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE BIOSEGURIDAD A COLINEAL CORP.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.